Las vacaciones están en curso y puede que muchos de los que llegan a leernos no han podido irse a alguno de esos destinos paradisíacos y ha tocado quedarse en la ciudad, al igual que yo, pero no todo es malo, ya que podemos disfrutar mejor las atracciones que están cerca de donde vivimos.

Si el problema es que no quieres salir de casa y ya estás cansado de Netflix, es momento de que pruebas algo nuevo, una nueva aplicación con contenido más fresco, se trata de una aplicación llamada Repelis Plus.

Repelis Plus, ve tus programas, series y animes favoritos gratis

Repelis inició como una página de películas online, simplemente ahora se ha consagrado con su llegada a Android de manera nativa, eso quiere decir que ahora cuenta con una aplicación oficial para smartphones y tablets, lo mejor es que no se tiene que pagar nada para poder disfrutar de las mejores películas y series.

La aplicación cuenta con una interfaz demasiado sencilla, a la vez que esta adaptada a los estándares que solicita Google, eso quiere decir que tiene un aspecto Material Design, por lo que la navegación y uso va a ser muy sencillo. En esta aplicación vamos a poder disfrutar de películas de estreno y las mejores series del momento.

Repelis para Android ofrece la posibilidad de ver películas y series totalmente gratuitas y en alta definición, no solo encontraremos películas de años anteriores, también los estrenos más recientes y la calidad del vídeo se va actualización conforme vaya estando disponible.

https://youtu.be/2x7l0HoXKNw

Podemos disfrutar contenido en español latino y subtitulado, todo en los mejores servidores, una aplicación que se puede poner a la altura de Netflix. Podrás buscar por categorías: acción, ciencia ficción, aventura, romance, dramas, comedia, crimen, documentales, animaciones, entre muchas más, así como también podemos ver animes gratis.

También te puede interesar:   BoxBum, la nueva aplicación android para películas, juegos y música

Repelis Plus no se encuentra disponible en Google Play, por eso tenemos que usar un servidor externo para poder descargar el archivo APK y poder instalar la aplicación en cualquier dispositivo Android, para mala fortuna los usuarios de iOS no pueden usar esta aplicación.

Descargar RePelis Plus | Web Oficial