Las Historias de Instagram han alcanzado una popularidad que ha logrado igualar o superar a Snapchat, todavía estoy seguro. A diario millones de usuarios comparten fotos y vídeos que se borran pasadas las 24 horas y de ahí no volvemos a ver ese contenido, a menos que lo hayan compartido como una publicación normal en Instagram.

Muchos querrán obtener el contenido de las Historias de algunos de sus amigos, lo cual de manera nativa es imposible hacerlo, aunque para los desarrolladores no hay nada que no se pueda hacer en Android, la solución a este pequeño problema se llamada Story Saver for Instagram.

Guarda las Historias de Instagram de tus amigos en tu móvil

Así como existen aplicaciones que nos ayudan a descargar fotos y vídeos de cualquier perfil de Instagram, ahora vamos a poder hacer lo mismo con las Historias de nuestros amigos, la aplicación que he mencionado se encuentra disponible en Google Play, no hay nada de sorprendente en su interfaz, diseño y funciones, es una aplicación sencilla y muy útil.

Story Saver for Android se obtiene desde Google Play, funciona en cualquier dispositivo con versión de Android 4.0 o superior, se descarga e instala la aplicación en nuestro móvil. Iniciamos sesión como si fuese la aplicación oficial de Instagram, esto es para concederle permisos para usar nuestro perfil para obtener las fotos y vídeos.

Una vez que hemos accedido a nuestra cuenta, la aplicación va a cambiar de interfaz y nos va a mostrar una lista de las Historias más recientes que han compartido los usuarios a los cuales seguimos.

Pulsamos sobre el usuario del cual queremos obtener sus “Stories” y nos mostrará los más recientes en una pequeña galería, al pulsar sobre una foto o vídeo vamos a poder publicarla en nuestra cuenta, guardarla o compartirla en otra red social, lo mejor es que se puede descargar fotos y vídeos, la calidad va a ser en alta definición, no hay de otra.

5 trucos imprescindibles para ahorrar datos en tu smartphone

En pocas palabras es una aplicación muy útil para quien quiera ver las Historias de Instagram sin que los usuarios que lo publican sepan, aunque no veo el caso de guardar fotos y vídeos en nuestro móvil sin razón aparente.

Descargar Story Saver | Play Store

No Hay Más Artículos