Los carros monstruos se destacan por ser las mejores máquinas para destruir a otros vehículos, son de las carreras más impresionantes que se dan en el mundo, sobre todo porque tienen un toque extremo.

Not Doppler se ha encargado de desarrollar un nuevo juego llamado Crash of Cars, el cual nos presenta una propuesta muy atractiva, con unos gráficos minimalistas y adicionado con el modo multijugador en línea, todo es gratis.

Crash of Cars: destruye para ganar o se destruido

El nuevo juego se encuentra disponible para Android e iOS, en específico se trata de un juego de batallas de coches, el cual tiene como atractivo principal de que en la batalla no estaremos solos, es decir, no jugaremos contra el CPU, sino que es un juego multijugador online en tiempo real.

El objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de coronas golpeando a los otros coches a tal punto de destruir por completo los otros coches, un punto a destacar son los gráficos impresionantes, los cuales tienen un estilo minimalista y colorido, en el juego vamos a poder obtener potenciadores y power-ups para poder acabar más rápido con todos los adversarios.

El juego cuenta con 4 mapas entre los cuales podemos elegir para las batallas, además de que hay más de 30 coches desbloqueables, por lo que las compras integradas ya son un hecho, los coches están categorizados en comunes, rarezas, épicos y legendarios, cada uno con mayor poder de destrucción.

Lanzallamas, rayos láser, bolas de fuego y muchas otras habilidades para atacar a los coches enemigos en Crash of Cars, en total son 16 entre los cuales elegir. Es posible personalizar nuestro coche con una de las más de 30 pieles disponibles.

También te puede interesar:   Reckless Racing 3: ¡Derrapes y máxima velocidad en Android!

Hay posibilidad de completar misiones, retar a nuestros amigos y un sistema de clasificación, así como un modo de juego arcade, en verdad que se trata de un juego muy atractivo y adictivo, en cuanto lo tengas en tu smartphone no podrás dejar de jugarlo, requeriras conexión a internet para jugar el modo multijugador, el cual es el más atractivo.