Las tiendas online se han convertido en un negocio muy rentable, además, que es una forma en la cual podemos tener acceso a productos a un costo mucho menor que en una tienda física, la desventaja es que no podemos tenerlo al instante.

AliExpress se ha convertido en una de las tiendas online más populares, a través de ella podemos comprar móviles de última generación, gadgets, consolas, electrodomésticos y muchas otras cosas más, lo mejor es que lo podemos hacer desde el ordenador o utilizar su aplicación oficial para Android.

AliExpress: tu mejor opción para comprar en línea

La aplicación llamada AliExpress Shopping App se encuentra disponible gratuitamente en la Playstore, su interfaz es lo que menos debe preocuparnos, ya que es muy sencilla e intuitiva, sin dejar de ser moderna. Para poder usarla es necesario crear una cuenta o loguearnos con la cuenta que ya tengamos.

Una vez que hemos cumplido con lo anterior, esta aplicación tiene su propio buscador que podemos usar o bien navegar a través de las categorías, vamos a encontrar de todo y hasta lo que no nos imaginaos que vendan en una tienda online. Podemos leer opiniones de otros usuarios sobre un producto, crear listas de deseos y a través de la aplicación tenemos la oportunidad de hablar en el chat con los vendedores.

AliExpress para Android nos facilita al máximo la tarea de comprar online, con esta aplicación solo hay que buscar el producto, añadirlo a la cesta y seguir comprando, o ir directamente al botón de Comprar ahora. Una vez que se realiza la compra se solicitan los datos necesarios (de envío) y procederá a solicitar el pago, como vez el proceso no cambia con respecto a la web de esta tienda online, una opción muy segura.

También te puede interesar:   6 cosas que deberías saber antes de comprar en una tienda online

Finalmente, descargar AliExpress es muy fácil desde la Playstore. La aplicación se encuentra disponible en más de 18 idiomas, tenemos acceso a productos únicos, ofertas, cupones, descuentos, promociones y ofertas, siempre los mejores precios del mercado, así como también envíos gratuitos en más del 75% de los artículos que compremos, ofrecen protección al comprador, así que no perdemos en ninguna situación.

Descargar AliExpress | Playstore