Spotify se ha convertido en la plataforma número de música en streaming, detrás de ella vienen  otras que se han posicionado muy rápido dentro del top 3, como lo es Apple Music, la cual lleva ya más de un año en Android, aunque su punto fuerte siempre han sido los usuarios de iOS.

Su llegada ha Android no fue tan sorpresa, se esperaba que lanzará su app para esta plataforma para competir fuertemente con Spotify y Google Play Music, tal hecho lo ha conseguido, es una de las preferidas de los usuarios. Esta semana ha presentado su versión 2.0 con un par de cambios.

Apple Music para Android mejora su aspecto visual

No hay cambios con respecto al sistema de suscripción, ahí ha dejado todo intacto Apple, donde han sucedido la mayor parte de los cambios es en el aspecto visual (interfaz), la cual ha adoptado un diseño más similar a lo que ofrece en iOS 10, luce muy atractivo.

En un principio o en la pantalla de inicio se puede apreciar un menú desde el cual se puede acceder rápidamente a la biblioteca, listas de reproducción, artistas, álbumes y a la música que el usuario ha descargado, tiene sus pequeños detalles para que también se un estilo a lo Material Design de Google.

Otra de las funciones que tenemos que destacar de Apple Music 2.0 para Android es la opción de ver las letras de las canciones desde el reproductor, podrás hasta improvisar un karaoke para tus fiestas o reuniones. Está actualización esta pensada para que los usuarios se les haga mucho más fácil poder escuchar su música favorita con Apple Music en cualquier dispositivo Android.

También te puede interesar:   MusiXmatch, letras de canciones en android

Para no dar ventaja a sus rivales, también han añadido recomendaciones de álbumes, listas de reproducción y música de acuerdo a tus gustos. Apple quiere aprovechar lo que sepa sobre ti para darte lo mejor de sus servicio.

En definitiva el diseño ahora ofrece mucho más que el anterior, es muy agradable visualmente y las funciones que añadieron van a gustar mucho. La actualización ya se encuentra disponible a través de Google Play y esta llegando de manera escalonada a todo el mundo, así que a disfrutar o seguir con la competencia.

Descarga Apple Music | Play Store