Los pagos electrónicos ya tienen tiempo funcionando en dispositivos Android, sin embargo, una de las últimas en hacer su arribo a esta plataforma, es el mismo servicio de Google llamado Android Pay.

La nueva aplicación creada por Google ha recibido un nuevo “push” que incluye el soporte para nuevos bancos y servicios, principalmente en Estados Unidos, aunque algunos países todavía siguen esperando que este servicio se encuentre disponible desde ya, debido a el último anuncio que se ha realizado.

Paga con tu cuenta de Paypal usando Android Pay

El móvil siempre lo llevamos a cualquier lugar, eso permite que ahora con el nuevo sistema Android Pay podamos realizar pagos en cientos de establecimientos físicos y virtuales. Sin embargo, las cosas siguen mejorando después del anunció donde se ha mencionado que Paypal y Android Pay han unido fuerzas en este camino de los pagos electrónicos.

A lo que me refiero con esta nueva noticia es que todos los vamos a poder configurar nuestra cuenta de Paypal en la plataforma de Android Pay, el único fin será poder hacer pagos todavía más seguros. El único inconveniente es que esta nueva opción solo se encuentra disponible, por ahora, para los usuarios de Estados Unidos.

Esta es una alianza muy importante, en el mundo existen millones de personas que usan Paypal como el principal servicio para realizar pagos en diversos sitios webs, para enviar dinero o recibir, sin embargo, el objetivo de esta alianza es que los usuarios puedan pagar usando su cuenta en establecimientos y hasta en las aplicaciones de Android, sin duda es una muy buena noticia para todos los usuarios de ambos servicios, se podrán unificar ambos servicios en uno solo.

También te puede interesar:   Ya hay fecha de presentación para el Moto G

Por ahora, solamente se ha quedado en anunció, ya que habrá que esperar un par de semanas para que cualquier usuario pueda sincronizar su cuenta de Paypal en Android Pay, algo que será muy básico y rápido de hacer, ahora tendrás un poco más de seguridad al momento de mover dinero electrónicamente.

Fuente | BetaNews