Este año los fabricantes han optado por las pantallas a mayor ratio y tamaño, el escáner de iris y hasta las cámaras dobles, esta última la podemos encontrar en la parte trasera en la mayoria de los terminales, aunque hay excepciones en las que está en la frontal, pero hasta ahora en ninguno lo tienen en los dos lados.

Alcatel no podía quedarse atrás en las tendencias en los smartphones para este año, por eso han presentado el nuevo móvil llamado Alcatel Flash. Claramente se trata de un móvil que va a entrar en la gama MEDIA.

La doble cámara destaca en el Alcatel Flash

El Alcatel Flash en total cuenta con cuatro sensores fotográficos, aunque no es la única característica importante, su procesador es de última generación. Posee un corazón MediaTek Helio X20 que es potenciado por una memoria RAM de 3 GB y el GPU Mali T880-MP4, así como sus 32 GB de memoria interna con soporte para microSD de 128 GB.

Este nuevo Alcatel Flash goza de un diseño premium con un chasis de aluminio, un detalle especial es el color gris metálico que hace destacar la cámara trasera doble, debajo de ellos se encuentra el sensor de huellas y a un lado el flash LED. En los laterales se están los biseles finos y en la parte inferior/superior están los bordes normales, en la frontal inferior se encuentra un círculo que funcionará como botón de inicio y en los laterales están ubicados los botones de retroceso y aplicaciones recientes.

En la parte frontal vamos a encontrar del lado izquierdo los dos sensores, los cuales son de 8MP y 5MP nada fuera de lo normal, el software se encargará de maximar esta tecnología; en la parte trasera están ubicados dos sensores Sony IMX258 de 13 Mpex, el primero no tiene nada especial, mientras que el segundo es Monocromo, apertura f/2.0, PDAF, flash LED doble tono y capacidad para grabar vídeos 4K.

También te puede interesar:   Alcatel Idol 4: especificaciones, lanzamiento y precio

El Alcatel Flash tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, nada fuera de lo ordinario y que encontramos en mucho en la gama media, tiene una densidad de 401 puntos por pulgada. Tendrá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3.100 mAh.

Precio del Alcatel Flash

No se sabe el precio por el cual se va a poder adquirir el Alcatel Flash, simplemente se dieron a conocer las características. Este se va a vender en países de Oriente Medio, que cabe resaltar que no van a ser todos.