Ya mucho tiempo desde que se estrenaron estás series animadas, pero hoy es el día en el cual tenemos que recordarlas. Ya el tiempo ha pasado y eso es algo que no podemos evitar, ponte cómodo y comienza a recordar un poco de tu infancia.

#1 Los Pitufos

Todas las tardes esperábamos para ver a estos pequeños personajes y sus aventuras, las cuales divertían mucho a todos los que eramos niños en aquellos tiempos, hoy en día ya han estrenado su tercera película.

#2 Las Tortugas Ninjas

En los últimos años ha regresado bajo la producción de Nickelodeon, sin duda, no se comparan con la serie original. En los años más recientes ha sido llevada a la pantalla grande, incluso hace un poco más de un año se estreno su segunda película.

#3 Thundercats

¿Que podemos decir de esta serie animada?

#4 Power Rangers

Unos súper policías en muchos casos, la primera serie es la que más rating consiguió, aunque no fue la única temporada, posteriormente fueron presentadas más de 25 temporadas y 4 películas, la última estrenada apenas este año.

#5 Los Picapiedras

Es uno de los clásicos de todos los tiempos, Pedro Picapiedra, Vilma, Bety, Pablo, Bam Bam y todos los personajes de esta serie son inolvidables, muchas aventuras que fueron ambientadas a los inicios de la civilización humana ¿ya estás a punto de llorar o todavía?

#6 Inspector Gadget

#7 Garfield y sus amigos

Es uno de los gatos más famosos de la televisión, incluso ha llegado a la pantalla grande, aunque su verdadera popularidad creció a partir de esta serie donde se presenta junto a todos sus amigos y su amo.

#8 Los Supersónicos

Otro de los clásicos de hace décadas, en especial este nos transportaba o nos daba una idea de como sería el futuro, claramente que no ha sido tal como lo retrataban los creadores de esta serie, aunque no estamos lejos.

#9 Tiny Toons

#10 Don Gato

Don Gato y su pandilla, es seguro que esta viste esta serie por mucho tiempo, una de las inolvidables y que seguro te causarán mucha nostalgia.