¿Quieres comprar un reloj inteligente? En este artículo te mostraremos los mejores smartwatches del 2017.  Todos los smartwatches que te mostraremos han destacado por brindar prestaciones de alto nivel, son muy completos, elegantes y funcionales. Son relojes inteligentes que seguro querrás tener en tu muñeca, en cualquier momento y lugar.

Con los mejores smartwatches del 2017 podrás hacer una buena gestión de tu tiempo. Puedes recibir todas las notificaciones de tu smartphone, consultar el GPS, escuchar música, controlar pulsaciones y las horas de sueño, así que podrás comprar reloj inteligente con un diseño bueno y muy útil, que además se sincroniza con tu smartphone.

Los 7 mejores smartwatches que puedes comprar este año

Los smartwatches poseen dos sistemas operativos principales: Android y Apple. La mayoría de los smarwatch son complementarios al smartphone, o sea, se necesita de un teléfono inteligente compatible cercano para poder deleitarse con las funciones avanzadas. Antes de comprar un reloj inteligente es importante que te asegures de que tu smartphone es compatible con el smarwatch.

A continuación, le mostraremos la lista de los mejores smartwatches del 2017:

Apple Watch Series 2

Sin duda, el Apple Watch 2 es uno de los mejores del mercado. A pesar de tener un diseño casi idéntico a su antecesor, el reloj de Apple se ha renovado por completo por dentro. La principal diferencia de los Apple Watch es su diseño cuadrado que mantiene desde su primera generación a pesar de que la mayoría de la competencia ha elegido la esfera circular. Este reloj tiene varios modelos, con esferas de 38 y 42 milímetros y es fabricado en acero y aluminio.

El Apple Watch supero todas las expectativas. Entre sus prestaciones destacan: pantalla AMOLED y sistema operativo WatchOS3, posibilidad de que todas las apps se puedan ejecutar en el reloj, altavoz y micrófono para atender llamadas, GPS, monitor de frecuencia cardiaca, memoria interna de 2 GB y resistencia al agua (puede sumergirse hasta 50 metros).

Actualmente, el Apple Watch está arrasando en el mercado. Su elegancia, diseño, sencillez y su poderoso sistema operativo, lo convierten en uno de los mejores smartwatches del mercado.

Motorola Moto 360 2

El Motorola Moto 360 2 es ideal para personas que buscan un smartwatch más económico, pero también bueno y elegante. Ofrece una gran calidad de construcción, fabricado en acero inoxidable, con correa de cuero y un buen diseño.

Funciona con el sistema operativo de Google (Android Wear), y lo mejor es que es compatible tanto con teléfonos Android como con iOS. Es ideal para estar a la moda, puesto que,  cuenta con una elegante esfera redonda y distintas correas de materiales diferentes. Tiene dos modelos, está disponible con esferas de 42 y 46 milímetros.

Además, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, tiene 512 megas de RAM y 4 GB de memoria interna, reproduce música, y cuenta con funciones para controlar la actividad física como contador de pasos y monitor de la frecuencia cardíaca.  La duración de la batería es muy buena y con su función de carga inalámbrica, permite que cargar el dispositivo sea muy fácil.

Samsung Gear S3

Uno de los smartwatches más poderosos del mercado es el Samsung Gear S3. Este vino cargado de muchas novedades y mejoras que encantarán a muchos usuarios.

Se le puede intercambiar tanto la esfera como la correa, y es compatible tanto con teléfonos Android como con iOS. Cuenta con 768 megas de RAM y 4 GB de memoria interna, GPS, sensor de ritmo cardiaco, y reproductor de música.

Según sus creadores, tiene una autonomía pensada para utilizar el reloj durante varios días sin tener que cargarlo. Posee sistema operativo Tizen, lo que lo convierte en un reloj con funciones para todos los gustos.

ASUS ZenWatch 3

El ASUS ZenWatch 3 es uno de los mejores smartwatches Android en el mercado. Tiene todo lo que buscas y necesitas de un reloj inteligente.

Cuenta con un diseño clásico pero muy elegante, y con una muy buena calidad de pantalla (AMOLED de 1,3 pulgadas). Su autonomía es una de sus características más resaltantes, ya que, cuenta con una batería de larga duración y una carga muy rápida. Además, posee certificación IP67 resistente al agua y polvo.

Pebble 2

El smarwatch Pebble 2 es ideal para los deportistas. Son perfecto para quienes quieran monitorizar su actividad deportiva y registrar las horas de sueño. Además, tiene una de las mejores autonomías en cuanto a relojes inteligentes, y podemos utilizarlo durante una semana sin tener que cargarlo.

Asimismo, está disponible en 5 colores diferentes, puede sumergirse en agua hasta 30 metros de profundidad y dispone de protección Corning Gorilla Glass.

LG Watch Urbane 2

El reloj insignia de la marca LG, el LG Watch Urbane 2 también es uno de los mejores smartwatches del 2017. Cuenta con una gran calidad de imagen, GPS, y te puede acompañar en el agua, ya que es sumergible. Este reloj inteligente lo tiene todo, por ello, es uno de los favoritos para quienes desean comprar un smartwatch Android Wear.

Huawei Watch

Otro de los mejores smartwatches del 2017 es el Huawei Watch. Está fabricado con cristal de zafiro para un increíble diseño que posee una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas. Funciona con sistema operativo Android Wear y cuenta con 4 GB de memoria interna. Sin duda, es un reloj inteligente que cuenta con componentes perfectos.

Compra uno de los mejores smartwatch del 2017

Ahora que conoces los mejores smartwatches del 2017, no esperes más y compra el de tu preferencia. No es fácil decidirse entre todos estos relojes pero hay un poco de todo en base a lo que necesites y el presupuesto que tengas. Recuerda que un smartwatch es muy práctico y puede hacer una buena gestión de tu tiempo.