Cada año vemos smartphones sorprendentes, algunos que parecen simplemente copias de otros y algunos que si han destacado, como el fabricante Vernee que logro posicionar su móvil Apollo entre los mejores del mercado chino, este año no quieren dejar de subir, pero lo quieren de hacer de la mejor manera.

Vernee ha ganado muy buenas críticas, ha crecido de manera rápida y ahora se encuentra en el fase de renovación, eso quiere decir que habrá un nuevo Vernee Apollo 2 para este 20017, sus características simplemente como uno de los más atractivos para la gama alta-baja.

Vernee Apollo 2, un tope de gama con pantalla FullHD

vernee apollo 2

Las características del Vernee Apollo 2 son muy interesantes, la verdad cualquiera va a quererla, este va a tener un procesador de gran capacidad fabricado por MediaTek, para ser específico sería sería el Helio X30 deca core de 64 bits, eso indica que tendrá soporte para redes 4G LTE.

La siguiente característica ha tener en cuenta son los 8 GB de RAM, muy superior a todo lo que hemos visto, pero este año seguro que vemos más terminales con esta capacidad de memoria RAM, a eso le tenemos que añadir los 128 GB de almacenamiento y la ranura para microSD.

Su cámara principal es un sensor Sony de 16 megapíxeles, es de lo mejor que podemos tener, este será potenciado por el software que Vernee incluya en este smartphone, así como también tendrá el sistema operativo Android 7.1 Nougat.

vernee apollo 2

El punto más débil, sobre todo frente a la competencia, es que su pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, esta estará fabricada por Sharp. Finalmente, el diseño de este Vernee Apollo 2 va a tener un estilo 2.5D en la pantalla y apenas marcos laterales, además que el sensor de huellas dactilares estará ubicado en el botón de inicio en la parte frontal.

Todavía no hay detalles más destacados de este smartphone, por ahora su fecha de presentación y lanzamiento no han sido anunciados, así como su posible precio y su llega al mercado internacional no se sabe si se efectuará, así que toca ver de que es capaz Vernee este año.

 

No Hay Más Artículos