Super Mario Run se ha convertido en el juego de moda, aunque no es del todo fantástico, existen muchas otras alternativas que ofrecen más que el juego de Nintendo, sin embargo, eso no lo ven los usuarios que simplemente quieren tener el juego.

Sin duda, este juego fue un gran éxito en su versión para iOS y parece que va a seguir el mismo camino en Android, eso no quiere decir que todos los que lo han descargado han pagado para desbloquear el juego completo, a penas un 5% ha pagado por él, dejando mucho que desear.

¿Pagarías por Super Mario Run?

No es para nada un juego barato, es uno de los juegos más caros del estilo endless runner, sin pagar nada podemos tener juegos como Subway Surfers o Jetpack Royde que ofrecen muchos niveles y se pueden descargar gratuitos, solo que usan el modelo con compras integradas y están constantemente actualizándose, al contrario este juego se debe comprar por 10 euros lo cual es absurdo y no vale la pena, ya que una vez que se completa el juego hasta ahí queda y no devuelven el dinero, tendríamos que esperar a una actualización donde agregaran nuevos niveles y eso no sucedería cada semana.

Ahí no se acaban los problemas de Super Mario Run, simplemente su precio se debe a que aparece el persona de Mario Bros, el juego no es de plataformas como el clásico de los 90 que tuvo mucho éxito, es más un nuevo juego donde han tomado el estilo endless runner, para darnos un juego más, no es un juego original, hubiésemos preferido un adaptación del juego de plataformas, seguro tendría más éxito.

También te puede interesar:   Pokémon Shuffle, colecciona a todos tus pokémons favoritos

Lo peor de este juego es que solo se trata de un endless runner, donde Mario avanza de manera automática y el usuario apenas juega, solo hay que pulsar sobre la pantalla para saltar, no tiene nada de difícil y misterioso, como en su momento lo hizo Super Mario Bross hace muchos años, endless runer hay muchos y hasta mejores que Super Mario Run.

Lo considero el mayor problema de Super Mario Run: no se puede jugar sin internet, es realmente molesto pagar por un juego y tener que usar el Internet para jugarlo, es uno de los puntos en contrar, si bien en la actualidad miles de juegos requieren de internet para su modo online, este juego no tiene un modo online y no es necesario el internet, al menos eso considero yo, pero los desarrolladores creen que si hay que tener internet. Muy mal Nintendo con su juego.

¿Que opinas al respecto?