Están próximas las vacaciones de semana santa, muchas personas suelen visitar las playas alrededor del mundo. Siempre que se planea un viaje es toda una odisea, comprar lo boletos, reservar hotel, buscar donde comer y los lugares que visitar, no es nada complicado, para eso es que se requiere una guía de viaje.

Trip King se ha encargado de desarrollar una aplicación para móviles con la cual los usuarios van a tener una herramienta muy útil, porque es ideal para poder organizar mejor un viaje de vacaciones o simplemente un viaje de trabajo, ya la tecnología está muy conectada con los viajes, así que no es de sorprenderse.

Tripking, la mejor app de turismo en Android

TripKing es una aplicación con la cual se puede explorar mucho mejor una ciudad, vivir mejores emociones al viajar y ser la envidia de todos tus amigos, eso es lo que quiere esta aplicación que hagas, no es como cualquier aplicación, debido a que podrás buscar hoteles con las mejores ofertas, no tendrás que preocuparte por el hospedaje, siempre encontrarás con esta aplicación algo adecuado a tu presupuesto.

Esta aplicación utiliza tus gustos para darte las mejores recomendaciones en las ciudades que visites, sobre todo si son de España. Todo para que no pierdas detalle y aproveches al máximo el tiempo de tu visita en una tu viaje a otra ciudad,

Todas las funciones de TripKing podemos usarlas desde un smartphone que tenga Android o iOS, no hay excusa para no tener una guía de viaje virtual para las próximas vacaciones. Es necesario destacar la interfaz de esta aplicación, la cual es totalmente moderna y vistosa, a la vez que es muy intuitiva y fácil de usar, no habrá problema en adaptarse a ella en cuestión de minutos.

También te puede interesar:   Colección de iconos y fondos de pantalla para Android: Sorus y Mixt

Dicha aplicación será lanzada en las próximas semanas, TripKing realmente ofrece mucho y su llegada ya es esperada por miles de usuarios, sobre todo los de España, incluso, podemos compararla con Foursquare, aunque puede que sea un poco mejor que esa aplicación, por ahora queda esperar a que los desarrolladores liberen la aplicación para Android e iOS.