Ya con un nuevo mes en curso es tiempo de sacar un TOP 10 con los mejores juegos Android, en verdad que encontramos alternativas para todos los gustos, una vez más los desarrolladores no se han quedado cortos, sorprenden aun más con los gráficos.

El primer de nuestra lista es el mejor, es una alternativa a Monument Valley, aunque tenemos más opciones como Shadowmatic que es un juego para hacernos pensar mucho, también hay juegos de disparo en primera persona como lo es el clásico N.O.VA. de Gameloft.

#1 After the End:Forsaken Destiny

Es seguro que es uno de los mejores juegos de marzo, tiene toda la pinta de estar basado en Monument Valley, este juego nos invita a resolver acertijos en 3D, al pasar de los niveles la dificultad va aumentando, al final del juego tenemos que desvelar todo el secreto que guardan padre e hijo en su viaje ¿te atreves a asumir el reto?

Google PlayAfter the End

#2 Barbaric: The Golden Hero

Tomamos el rol de un bárbaro, en este espectacular juego tenemos la oportunidad de ver escenarios estupendos donde iremos en busca de oro, la misión es sencilla tenemos que tomar todo el oro posible sin caer en las manos de los enemigos, este juego para Android también es gratuito.

Google PlayBarbaric

#3 Rabbids Crazy Rush

Ubisoft se ha lucido con este juego, los conejos más traviesos de la televisión regresan a las plataformas móviles con un juego del estilo endless runner, el cual tiene unos impresionantes gráficos, objetos por desbloquear, más de un centenar de niveles y mucha diversión, un juego totalmente gratuito.

Google Play | Rabbids Crazy Rush

#4 Justice League Action Run

Otro al estilo endless runer que entra dentro de nuestro top de los mejores juegos Android esta desarrollado por Warner Bros, este tiene como protagonistas a Batman, La Mujer Maravilla, Superman, El Joker, entre otros, tenemos que formas nuestro equipo de superhéroes y salvar al planeta de los malvados villanos que quieren dominarlo. Esta lleno de mucha acción, es uno de los mejores juegos Android de este mes.

Google Play | Justice League Run

#5 Highway Getaway: Chase TV

A nuestra lista de los mejores juegos para Android de marzo, tenemos un juego de carreras, donde los gráficos son sensacionales, tenemos más de una docena de autos para correr en las mejores pistas del mundo. Pisa el acelerador, escapa de los policias y se el mejor corredor del mundo.

También te puede interesar:   Boom Beach, la nueva apuesta de Supercell pronto para Android

Google PlayHighway Getaway

#6 FZ9: Timeshift

 

Tenemos un juego de guerras, inteligencia militar y terrorismo. En este juego tomamos el rol de un soldado estadounidense que va tras una organización terrorista, la misión es simple acabar con ella, para eso tenemos muchas armas de última generación, muchas misiones y acción por doquier.

Google PlayFZ9: Timeshift

#7 N.O.V.A. Legacy

Es uno de los mejores juegos de disparo en primera persona, traído de nueva cuenta por Gameloft, este juego ha conseguido miles de descargas en sus primeros días dentro de la Playstore, tenemos que ir completando las misiones y evitar ser destruido por los enemigos, claro que debemos tener una puntería perfecta para poder usar todo el arsenal a nuestra disposición y así salvar a la humanidad de los alienígenas, claro es un juego con compras integradas.

Google Play | Nova

#8 Shadowmatic

Sin duda, Shadowmatic es uno de los mejores juegos para Android de este mes, en este tenemos desafios mentales, ya que es un juego del tipo rompecabezas donde vamos a ver objetos abstractos donde se proyectan las siluetas y nosotros tenemos que dar una respuesta para indicar de que se trata, de este juego tenemos unos increíbles gráficos 3D.

Google PlayShadowmatic

#9 Skull Towers

Un increíble juego que combina varios estilos, es un juego de defender la torre donde vamos a poder disparar en primera persona y al mismo tiempo, es un juego de rol por turnos. Fuertes ataques, un gran arsenal de armas, muchos enemigos y diferentes escenarios en este increìble juego gratuito.

Google Play | Skull Towers

#10 Mighty Magiswords

Basada en una de las series animadas de Cartoon Network, este juego nos invita a divertirnos con entrenido juego lleno de misiones y objetos coleccionables, ir por todo el mapa de Lyvsheria, el juego esta completamente basado en la serie, sus gráficos son impresionantes, es gratuito y tiene compras integradas.

Google PlayMighty Magiswords