Super Mario Run esta disponible en Google Play, la espera de más de tres meses ha concluido de manera oficial, Nintendo ha dado el banderazo de salida para el juego ahora adaptado para el sistema operativo de Android.

Fue primero iOS quien se quedo la exclusiva del juego, se rumoreaba en un principio de que no llegaría a Android, pero más tarda en caer un hablador que un cojo, eso le sucedió a la compañía nipona, que poco tiempo después se hizo el anuncio oficial de su futuro lanzamiento.

El catálogo de Nintendo en la actualidad contempla juegos como Pokémon Go, Miitomo, Fire Emblem y Super Mario Run, aunque este último ha sido el más reciente lanzamiento para la plataforma de Android, en iOS ha tenido un buen éxito y los de Nintendo esperan que se repita en Android.

Descargar Super Mario Run para Android

En especifico se trata de Super Mario Run 2.0, esta versión que ha sido mejorada ligeramente con respecto a la versión de iOS, de principio debemos saber que el juego sigue el mismo modelo, tiene solo tres niveles gratuitos y el resto se desbloquean por 9.99 dólares, una cifra alta para este juego que una vez completado ya no valdrá la pena tenerlo en instalado.

No es un juego que nos haya tomado por sorpresa, ya se sabía que sería este día la fecha de su lanzamiento desde hace un par de semanas, sus gráficos no tienen cambios respecto a la versión de iOS, su género es de un endless runner, aunque lo dudo debido a que este juego si tiene un final, por ahora.

Mario siempre va a estar corriendo, no se va a parar en ningún momento, lo único que tendremos que hacer es pulsar sobre la pantalla para dar saltos, lo demás es algo lógico, hay que dar saltos, evitar a los enemigos y ir de plataforma en plataforma, muy al estilo de Super Mario Bros de la consola Wii U. Al final, lo que va a importar es completar cada nivel con la mayor puntuación posible, así como también descubrir todos los secretos ocultos en el juego.

El juego no tiene nada de novedades en su versión para Android, solo que si quieres el juegocompleto tendrás que hacer el pago correspondiente. Veremos que tal le va a este nuevo juego de Nintendo ahora en Android, donde la compañía japonesa no puede quejarse, debido al éxito de anteriores juegos.

Google Play | Super Mario Run

No Hay Más Artículos