El Galaxy S8 y S8 Plus son las dos joyas que ha presentado la firma surcoreana Samsung para hacer frente este año a la gama alta, no ha llegado solo, ya que con el también vienen 12 accesorios oficiales, los cuales los vas a conocer este artículo.

Bixby y DeX son dos excelente novedades, ahí no se acaban las buenas nuevas sobre el Galaxy S8. Lo importante es que todos los accesorios ya se los conocemos, el problema es que no sabemos el precio oficial de cada uno, ni mucho menos si van a estar disponibles al mismo tiempo o después.

Samsung Gear VR

La realidad virtual es una de las tendencias este año, no era para menos que Samsung no añadiera este gadget a su nuevo buque insignia. En esta ocasión se trata de las gafas Gear VR que se adaptan perfectamente a cualquiera de las dos versiones de las gafas.

Battery Pack para el Galaxy S8

No podía faltar esta vez, Samsung y su batería externa de 5.100 mAh, con ello podrás tener batería extra para tu smartphone en cualquier momento, además, cuenta con carga rápida. Podrás cargar tu batería, al mismo tiempo que cargas tu móvil conectado a la batería, indudablemente es muy buena.

Clear View Standing Cover

No podemos olvidarnos de la funda tipo libro, esta es inteligente hasta cierto punto, ya que va a mostrar información de fecha, hora y notificaciones, lo mejor viene en la parte de responder llamadas, solo al deslizarla podrás hacerlo o bien hasta apagar la alarma, muy buena en cuanto a funcionalidad. No dudamos que su precio sea realmente alto.

2Piece Cover

Es quizás el único accesorio feo de toda la lista, no veo el porque se presento, se trata de una semicarcasa, eso quiere decir que va a tener dos piezas una en la parte superior y otra inferior, pero no se unirán en ningún momento. Dejando así la mayor parte del cuerpo descubierto.

También te puede interesar:   Google presenta su nueva portátil Chromebook Pixel

Samsung Gear 360

Uno de los accesorios que valdrían la pena adquirir, es una cámara que puede grabar en 360 grados con una resolución de hasta 4K. Además, es un dispositivo que ofrece la posibilidad de transmitir contenido en vivo a través de Facebook y Youtube en resolución 2K en un tiempo máximo de dos horas.

Silicone Cover

Es una de las más sencillas carcasas, diseñada por Alcantara Cover, ofrece una protección completa por todos los lados. Esta hecha con material de silicona y al interior esta cubierto de microfibra, todo para evitar ralladuras.

LED View Cover

No hay mucho que agregar con respecto a esta funda, solamente que se trata de un funda tipo libro con luces LED, también funciona al igual que la primera que hemos mencionado, su precio si que podría ser algo caro…

Keyboard Cover

Por si se vuelven a poner de moda los teclados físicos, Samsung también ha traído un teclado físico, el cual va a permitir escribir de una forma más cómoda. Este teclado va a ocupar una tercera parte del frontal del Galaxy S8.

Clear Cover

Esta es la clásica carcasa, no tiene nada de extraordinario y hace lucir el diseño del Galaxy S8 , quizás sea el más económico de todos y, por el cual se decanten los usuarios que adquieran este móvil.

Wireless Charger Convertible

Uno de los más interesantes es este cargador inalámbrico que da la posibilidad al Galaxy S8 de cargarse sin cables de por medio, puedes usarlo colocando el móvil sobre el cargador o abriendo la base para ponerlo verticalmente.

Samsung DeX

Considerado como el mejor gadget que ha presentado Samsung para su Galaxy S8, el Samsung DeX va a permitir utilizar el smartphone como una PC, tan solo conectándolo mediante un cable de datos. Para lo cual va a ser necesario adquirir la base que se venderá.