Samsung presumió mucho de la exclusividad del Snapdragon 835, lo cual terminó por ser una de las mentiras más grandes, jamás creadas por los coreanos, debido a que no será así y los más perjudicados han sido los chicos de LG.

LG terminó por utilizar el Snapdragon 821 en su más reciente LG G6, el terminal insignia de la compañía para este año, aunque su rendimiento ha sido el mejor del año pasado, este podría ser superado con creces por el modelo 835.

Samsung Galaxy S8 con el Snapdragon 835, sin exclusividad

snapdragon 835

Durante el Mobile World Congress un ejecutivo de Qualcomm se dio a la tarea de desmentir todo sobre la posibilidad de que Samsung fuera el primero en tener su nuevo procesador, sin que otro fabricante pudiera tenerlo al mismo tiempo, lo que hemos llamado durante las últimas semanas como la exclusividad.

Ciertamente, LG no dio un paso adelante para poder usar el procesador Snapdragon 835, por ello es que Samsung va a tener el privilegio de usarlo en sus nuevos Galaxy S8 por primera vez, aunque no va a ser el único, ya que en el Mobile World Congress ZTE Gigabit Phone también lo va a tener, aunque este todavía se encuentra en fase de desarrollo y vendrá con la conectividad 5G.

El vicepresidente de ventas de Qualcomm fue el encargado de desmentir todo rumor, el declarar lo siguiente:

No tenemos nada acerca de exclusividades con ningún fabricante. Cada fabricante toma la decisión de que procesador elige para sus productos.

Más claro no ha podido quedar, además, que ya hemos visto al Snapdragon 835 estar en otros terminales, como los recién presentados Xperia XZ Premium de Sony, por lo que deja atrás el rumor de ser exclusivo del Galaxy S8, el cual va a ser presentado a finales de marzo en un evento en Londres y Nueva York a la par.

Entonces, el motivo real de que LG no vaya a usar el Snapdragon 835 en sus terminales podría ser simplemente una estrategia de ventas, debido a que los móviles con este procesador llegaran dentro de un par de meses, mientras que el LG G6 estará disponible dentro de unas semanas.

No Hay Más Artículos