El Mobile World Congress 2017 tenía como principal invitado a LG, debido a que era el único fabricante a presentar un buque insignia, hasta que llego Sony a arruinarle la fiesta y llevarse gran parte de la atención.

Sin embargo, el LG G6 no ha pasado desapercibido, después de semanas de hablar sobre este terminal, era justo que tuviera una presentación de primer nivel y ya no han quedado detalles ocultos sobre todo lo que nos ofrece este smartphone, el cual regresa al diseño clásico de un móvil, no hay más diseño modular.

LG G6: especificaciones

lg g6

Del LG G6 no hay secretos que el fabricante nos haya mostrado durante su presentación, todos los detalles y especificaciones técnicas las conocíamos desde hace semanas, su diseño es totalmente premium con un chasis metálico y destaca una doble cámara, así como un ratio de pantalla alto.

El nuevo LG G6 no se ha quedado corto en cuanto a las tendencias en las especificaciones técnicas de un smartphone en este 2017, a ocupado al máximo la parte frontal con su pantalla, la cual posee una relación 18:9 o en su defecto 2:1, la cual tiene un tamaño de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (2.880 x 1.440 píxeles), similar a la del G5 y lo mejor hasta ahora en el mercado, a excepción de la 4K de Sony. Su ratio ha sido llamado FullVision y tiene tecnología Dolby Vision HDR10 para disfrutar mejor el contenido multimedia.

lg g6

Su corazón es el potente Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35 Ghz, utiliza un GPU Adreno 530 y viene con 4 GB de RAM, lo ideal para que tenga un rendimiento excelente. Su capacidad de almacenamiento se ha mantenido en 32/64 GB con la opción de ampliar hasta 2 TB mediante microSD.

Su diseño es más que elegante, tiene todas las líneas de un tope de gama alta, su diseño metálico y sus bordes redondeados, así como la resistencia al agua y una cámara principal de 13 megapíxeles con gran angular de 125° y una cámara frontal de 5 megapíxeles con angular de 100°, quizás sea esta última la que quede a debe solo un poco.

lg g6

Complementan este terminal su batería de 3.300 mAh con carga rápida, sus dimensiones de 148.9×71.9×7.9 mm y un peso de 163 gramos. Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat con LG UX 6, este terminal va a contar con Google Asistente.

El LG G6 va a tener un costo de 699 euros, a la altura de los mejores gama alta, estará disponible en colores Platino (gris), Blanco místico y Negro Astral. Todavía no hay fecha exacta de salida a la venta, aunque no tardará más de un mes en estarlo.

 

No Hay Más Artículos