Los mejores juegos runners para Android incluyen a Temple Run o SkySafari, ambos llevan muchos años dentro de los preferidos de los usuarios de Android, no obstante es una categoría dentro de Google Play que nos tiene muchas opciones para divertirnos.

Si hablamos de runner con superhéroes tenemos el Spider-Man Ultimate, fuera de ese ningún otro ha logrado destacar combinando superhéroes y los juegos de plataformas infinitos, hasta ahora. Warner Bros ha presentado el nuevo juego llamado Justice League Action Run para Android.

Justice League Action: corre, pelea y no mires atrás

Justice League Action

En efecto estamos ante un nuevo juego donde vamos a poder disfrutar de nuestros personajes favoritos del Universo DC o al menos a los más populares, siguiendo la mecánica de niveles con obstáculos y recompensas, ha llegado a Android el juego Justice League Action Run, el cual básicamente nos propone recorrer más de una docena de niveles para salvar al mundo.

No cambia realmente, en este runner los superhéreoes enfrentan a los villanos más populares de DC, la única posibilidad que tenemos es de seleccionar nuestro equipo para conformar nuestra propia Liga de la Justicia, aunque no es que haya mucho de donde elegir, están disponibles Batman, SUperman, Wonder Woman, Firestorm y Cyborg, por el lado de los villanos están Joker, Darkseid, Lex Luthor y Lobo.

Cada misión te enfrenta a nuevos enemigos, los escenarios creados para este juego son Ciudad Gótica, Metróplis y Apokolips, que son ciudades mencionadas en los comics del Universo DC.

Una vez que ye has hecho tu grupo de superhéroes, tienes que tomar el control del mismo para superar los 150 niveless disponibles, que más bien son misiones donde tienes que cumplir ciertos objetivos, debes contar que los gestos para controlar a cada persona son deslizar a la izquierda o derecha, hacia atrás para deslizarse y hacia arriba para saltar, lo normal.

También te puede interesar:   Power Rangers: Legacy Wars, del cine a Android en un juego de combate en tiempo real

Un detalle de Justice League Action es el cambio de personajes durante las misiones, tenemos la oportunidad de usar varios personajes en una misma misión, aprovechando así las habilidades de cada uno y que nos harán salir de situaciones apretadas. Al final de cada capitulo, habrá una lucha final contra uno de los villanos para acabar con sus planes de conquistar el mundo.

Justice League Action es un juego disponible para descarga gratis a través de Google Play, y encontramos algo común, las compras integradas para desbloquear objetos o mejorar los personajes.

Google PlayJustice League Action