La seguridad al usar un smartphone es una de las tareas que nos incumbe a todos sin importar la edad, si el móvil es usando por los niños, es ahí cuando nos preocupamos más debido a la gran cantidad de riesgos a los que se exponen.

Las nuevas generaciones no solo ocupan un smartphone para jugar, escuchar música o ver vídeos, también para navegar por cualquier página que se les ocurra, desde ese punto es que ha surgido por parte de Google una nueva aplicación llamada Family Link.

Family Link, vigila lo que hace tu hijo en el móvil

Google ha lanzado esta nueva aplicación llamada Family Link, con la cual pretende darles el control del móvil de sus hijos, con el fin de poder delimitar lo que hacen, eso quiere decir que podrán establecer el tiempo de uso del móvil, determinados minutos u horas y luego se bloqueará, funcionamiento sencillo, todo es de manera remota.

Es una aplicación muy completa en todos los sentidos, otra de las funciones que hacen que sea una excelente aplicación de control parental son las restricciones en el buscador, así como también los padres podrán recibir notificaciones en su móvil cuando su hijo intente descargar una nueva aplicación, así se pueden evitar gastos no autorizados por los padres.

Family Link también da la posibilidad a los padres de que puedan bloquear el dispositivo a distancia y saber la ubicación, algo que se puede hacer con Administrador de Dispositivos, ahora todo englobado en una sola aplicación más practica.

Con Family Link se pueden establecer tiempos de usos, es en pocas palabras una excelente aplicación. Se puede  crear una cuenta gratuita para un solo hijo, en caso de requerir de la aplicación para dos o más hijos se tiene que pagar una cantidad de 0.30 dólares por cada uno, un precio que no es tan alto.

Cabe mencionar que esta aplicación requiere de Android 7.0 o superior para poder funcionar, caso contrario no será posible. Por ahora son todas las novedades que nos ha contado Google al respecto.

Google | Family Link

No Hay Más Artículos