Muchas firmas populares se hicieron presentes en el pasado Mobile World Congress 2017, el cual nos dejo muy buenos terminales para el resto del años, así como algunas noticias sorprendentes, pero no hay que olvidar a los fabricantes chinos que cada vez toman más relevancia.

No estoy hablando de Xiaomi, Meizu o OnePlus, ahora hacemos referencia a Doogee, el cual también se presentó en el Mobile World Congress, su principal producto ha sido el Doogee Y6 MAX 3D, un terminal con una buena relación entre precio y calidad.

Doogee Y6 Max 3D: especificaciones

doogee y6

Doogee ha crecido mucho durante los últimos meses, me atrevo a decir que este año llamará mucho la atención, aunque sus planes no han sido revelados del todo. Ya nos ha dejado el primer terminal para que podamos disfrutar de las grandes cosas que puede hacer esta compañía china, el Doogee Y6 Max 3D promete mucho y ahora veras porque lo digo.

Sin mucho ruido, el 27 de febrero del 2017 se hizo presente Doogee, fue su terminal el Doogee Y6 que tiene un concepto interesante, en el cual los usuarios van a disfrutar de la tecnología 3D sin gafas, algo que a no muchos fabricantes se han dado a la tarea de potenciar en el mercado, siempre esta firma china quiere incluir pequeños detalles que atraigan a los usuarios.

El Dooge Y6 Max 3D tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, tiene una batería de 4.300 mAh capaz de soportar su enorme pantalla y viene con 3 GB de RAM, así como 32 GB de memoria interna, es en verdad un buen terminal, además, su sector fotográfico es muy decente con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Pronto va a estar disponible en la tienda de Doogee, su precio seguramente que va a ser asequible, aunque no se dio a conocer durante su presentación. Un móvil de gran tamaño con Android, ideal para quienes buscan la mejor experiencia con el contenido multimedia.

 

No Hay Más Artículos