Los juegos con estilo minimalista son de los mejores que podemos encontrar hoy en día en Google Play, ahora toca el turno de hablar de uno que es diferente a lo que hemos visto, no se trata de otro más de plataformas.

Bad Pixiels ha logrado crear un fantástico juego del cual les hablaremos hoy, este tiene unos gráficos bien logrados y una propuesta atractiva para todos, es un juego de tiro con arco el cual se llama Arrow Science.

Arrow Science, un divertido juego con muchos modos

La propuesta de Arrow Science es interesante, debido a que nos lleva a unos escenarios donde tenemos que tomar el arco y afinar nuestra puntería para poder lanzar las flechas y sumar la mayor cantidad de puntos, a simple vista parece un juego que no es nada difícil, pero resultada todo lo contrario.

Arrow Science tiene diversos modos de juego que son muy entretenidos, el primero es el clásico, en el cual tenemos que ir completando docenas de niveles para completar el juego, el reto o la dificultad ira aumentado en cada nuevo nivel. Conforme avancemos iremos desbloqueando un par de objetos y a lo largo de los niveles los escenarios cambiaran, los objetivos y hasta obstáculos aparecerán.

arrow science

Jugar para conseguir la puntuación más alta es el segundo modo de juego, tal como sucede en los juegos olímpicos donde ganas por los puntos que hagas, en este caso tenemos que ir lanzando flechas a las frutas que van cayendo, por cada fruta que traspases con la flecha sumarás segundos para seguir jugando. Entre más puntos sumes, más difícil se hará este modo de juego en Arrow Science.

Es realmente un juego increíble para pasar el momento, en este caso podemos conseguir este juego desde la Playstore y es gratuito, es muy liviano, apenas ocupera espacio en tu smartphone y podrás pasar muchas horas jugando y más cuando estás en un lugar donde tienes que esperar mucho tiempo.

Google Play | Arrow Science

No Hay Más Artículos