No es que estemos aburridos de Angry Birds, es lo que le sigue, a los chicos de Rovio no les importa no presentar nada innovador en su catálogo de juegos para dispositivos móviles, simplemente toman una idea de otros desarrolladores y le ponen a sus pájaros y cerdos, fin de la historia.

Rovio ha presentado Angry Birds Islands, es el nuevo juego con el que inician este 2017 y el cual es de estrategias, muy similar a Clash of Clans o cualquier otro que te puedas imaginar.

Angry Birds Islands, el Clash of Clans de Rovio

angry birds islands

Angry Birds Islands es el nuevo juego que ha sido desarrollado por NHN Studio 629, aunque oficialmente esta siendo distribuido por Rovio, quien no ha tenido nada que ver en su creación, es el típico juego en el cual tenemos que crear nuestro propio pueblo  para que ahí vivan los pájaros.

No sabíamos que era capaz de mostrar Rovio en su siguiente juego, este era sin duda el que faltaba, porque ya tienen uno de luchas de rol por turnos, uno al estilo de Candy Crush, juegos de carreras, entre otros. Con este su catálogo luce ahora mucho más completo, los pájaros serán los amos del juego, mientras que los cerdos harán el trabajo sucio.

angry birds islands

En Angry Birds Islands tenemos que ir recogiendo piedra, madera o comida para poder mantener y hacer crecer nuestro pueblo, aunque no parezca tan original, tiene algunos detalles que valen la pena mencionar, como el hecho de que podemos usar un portal para ir a otra lugar a recoger los recursos y traerlos hasta el pueblo.

También te puede interesar:   Bejeweled Blitz: un juego de puzzles gratuito

No estamos solos en el juego, también hay enemigos a los cuales derrotar y extraer recursos de sus pueblos, vamos a ir subiendo de nivel y con eso las necesidades de la aldea van a ir aumentado, podemos ir descubriendo nuevos lugares en el mapa y hasta podemos organizar ataques.

angry birds islands

Fuera de todo lo dicho anteriormente, tenemos que hacer cosas normales en un juego de este tipo, tenemos que crear edificios con todo los recursos que recolectemos, mejorandolos y también añadiendo armamento para la defensa.

De momento, Angry Birds Islands se encuentra solo disponible en inglés, coreano y japonés, este juego es gratuito y tiene las típicas compras integradas, si lo pruebas nos cuentas que tal esta a bajo en los comentarios.

Google Play: Angry Birds Islands