El Xiaomi Mi Mix fue el móvil que comenzó con la tendencia de los smartphones sin biseles, este año ya hemos visto varios y uno de los más esperados es el Galaxy S8 de Samsung que será presentado el próximo 29 de marzo.

El mundo de los smartphones se llena con fabricantes que buscan tener su propia cuota del mercado, no quieren quedarse fuera de la fiesta de Google, aunque sabemos quienes son los que dominan todo el mercado. Esta semana ha iniciado con una buena noticia, el creador de Android va a lanzar su propio terminal, tal como lo han leído, aunque pocos son los detalles que conocemos.

Un móvil de la mano del creador de Android

andy rubin

Andy Rubin llevaba un tiempo desaparecido del mapa, ha vuelto a ser el tema principal porque ha publicado una foto a través de su cuenta de Twitter de un móvil nuevo, al menos eso es lo que ha dejado entre ver. En la foto, que es la misma de arriba, se aprecia un móvil que apenas y tiene biseles, esta siendo sujetado por una persona, el cual podría ser el propio Rubin.

Este nuevo móvil iría a la gama alta, según se ha comentado, su parecido es similar al del Mi Mix y el Galaxy S8, nada más en diseño, ya que en características no sabemos exactamente que va a traer y puede que alguna que otra sorpresa. En su diseño se puede apreciar que las teclas de volumen se encuentran en los laterales del móvil, de ahí en más no podemos ver más detalles, todo sería parte de especulaciones.

El único detalle que ha sonado mucho es que el nuevo móvil que presentaría Andy Rubin traería una nueva plataforma móvil, de tal modo que no usaría Android y sería un competidor más para Google y Apple, aunque si éxito podría estar en duda, ya conocemos la historia de Windows Phone, Blackberry OS, Firefox OS, entre otros.

De momento no hay nada sobre sus especificaciones, aunque no dudo que dentro de poco se filtren más detalles y sean de la misma forma en que lo ha hecho con esta imagen.

No Hay Más Artículos