Este año el cine tiene muchos estrenos que son esperados por millones de personas en todo el mundo, la película de los Power Rangers ha llegado a las salas de cine de todo el mundo este 24 de marzo. Sin duda, esta película traerá la nostalgia a muchas personas que crecieron viendo está serie de los años 90 y principios de los 2000.

No es la primera que un juego llega a Android basado en una película, lo bueno es que ahora los juegos han mejorado mucho su calidad y no son solo una estrategia de publicidad, a las plataformas móviles llega el juego llamado Power Rangers: Legacy Wars.

Power Rangers disponible en Google Play

Legacy Wars ha sorprendido a más de uno, no por que esta basada en una película, sino porque deja ver que tiene unos gráficos 3D espectaculares, como no se habían visto en ningún otro juego basado en una película.

Este juego fue desarrollado por nWay, en este juego de temática de lucha, nos ofrece una interesante propuesta en el cual podemos elegir a nuestro Power Ranger favorito para luchar en combates en tiempos reales, un detalle importante es que el juego tiene como factor principal las artes marciales,  así que podrás darle con todo a tu oponente hasta que se rinda o lo venzas en el campo de batalla.

Y no es un juego cualquier, este tiene unos gráficos que nos hacen pensar en que es una versión mejorada de Mortal Combat o de Street Fighter, sobre todo porque en la parte superior se muestra una barra que indica el daño/vida del personaje que hayas elegido y el de tu oponente.

Rita Repulsa se ha encargado de crear clones de los Power Rangers infectando el Morphin Grid, lo que también ha dado origen a monstruos virtuales, en el juego podrás ir desbloqueando personajes y mejorando a los que ya tienes, como en cualquier otro juego de luchas modernos que esta en Google Play.

En la parte inferior de la pantalla, cuando estés en un combate, podrás ver que se cargan los poderes especiales, patadas o puñetazos mortales, los controles son sencillos, solo se requiere utilizar swipes.

Power Rangers: Legacy Wars tiene algo más interesante, durante los combates podrán unirse otros luchadores para desafiarte. Simplemente es uno de los detalles más importantes de este juego y que lo van a hacer destacar sobre el resto, así que tienes que estar atento a los ataques que pueden llegar desde cualquier lado. El juego es gratuito.

Google Play | Legacy Wars