Personalizar Android se ha convertido en una tarea básica para cualquier usuario, siempre y cuando tenga un smartphone con el sistema operativo de Google, las aplicaciones son la forma más sencilla en que podemos conseguir iconos, fondos de pantalla y cualquier otra modificación que queramos.

Si contamos con permisos root la personalización puede ser mayor, aunque por ahora la recomendación es una aplicación llamada Wallzy, fue recientemente estrenada en Google Play, tiene muy buena pinta, por lo que me atrevo a recomendarla y ya verás porque lo digo.

Wallzy y los mejores fondos de pantalla para Android

Es una aplicación que muestra características un tanto diferentes al resto de las que están en Google Play, por ejemplo, podemos seleccionar imágenes y añadir textos para personalizar aún más, así como aplicar el efecto blur. Wallzy cuenta con una galería de más de 600 de fondos de pantalla en alta calidad, además que está irá creciendo.

Podrás personalizar mucho más de lo que te imaginas, hay varias categorías en la galería de está aplicación como fondos de chicas, naturaleza, minimalistas, superhéroes, texturas, paisajes y muchos más, es una aplicación de lo más completa que he podido ver en Google Play, simplemente es una muy buena aplicación, aunque ahí no acaban sus características.

Dentro de Wallzy podemos ir guardando todos nuestros fondos favoritos, algo que va genial, además que podemos descargarlos todos a nuestro smartphone en la mejor calidad disponible. Existe una sección especial llamada Daily Wallpaper, en el cual vamos a poder ver nuevos fondos de pantalla a diario.

Es seguro que con Wallzy vamos a poder encontrar un fondo de pantalla adecuado a nuestros gustos, de eso puedo estar seguro. Aunque para ser una aplicación muy buena, es una aplicación de pago, así que es necesario hacer un desembolso de apenas $9.00 pesos mexicanos.

La verdad que es una aplicación muy buena y más de uno, después de leer la nota, van a comprar esta aplicación, porque no van a querer perderse ninguno de los fondos de pantalla que están en esta galería. Esta disponible a través de la Playstore.

Google Play | Wallzy