La Nintendo Switch es el dispositivo de moda, no es precisamente un smartphone, es una tablet-consola que no ha pasado desapercibida entre los gamers, durante los últimos días ha sido el centro de atención.

Su principal rival en el mercado es la Nvidia Shield, la cual se ha quedado corta, ahora con el nuevo dispositivo de Nintento, los usuarios tienen un verdadero dispositivo con Android en el cual podrán disfrutar de cualquier juego y con uns joystick fascinantes.

Conecta los Joy-cons mediante Bluetooth

La compañía ha sido sobrepasada en cuanto a ventas, debido a que en muchos mercados ya no se encuentra disponible para su compra y los usuarios están buscando la forma de tenerla cuanto antes, eso implica esperar un tiempo por ahora.

Para los que cuenta con una Nintendo Switch es grato informarles que tienen diversas opciones para poder jugar, aunque por ahora no haya muchos juegos disponibles. Los mandos de la Nintendo Swicht no han pasado desapercibidos para los desarrolladores, ya que estos se conectan mediante Bluetooth, dan la posibilidad de poder usarlos con otros dispositivos y no solo con esta consola.

Existe la posibilidad de poder utilizar los Joy-cons en cualquier dispositivo Android, esto es sencillo, ya que solo se requiere de unos ajustes muy simples. Es necesario descargar la aplicación llamada Tincore Keymapper, con la cual vamos a tener la posibilidad de poder asignar acciones a cada botón del mando, muy sencillo como lo he dicho antes.

Se trata en sí de un mando muy bueno en términos generales, abra que probarlo en algunos de Android y en un móvil como el Galaxy S7 o el Google Pixel, aunque realmente puede funcionar en cualquiera que tenga una versión de Android reciente. El problema es que no todos tienen una, muchos se han quedado con las ganas de comprarla en los primeros días, la aplicación de la cual te he hablado puedes descargarla en Google Play.

Sin embargo, es ahí donde entra Catalogo Alcampo, donde vamos a poder encontrar todo lo relacionado a la consola Nintendo Switch, así como donde la podemos comprar y seguro que encontramos una disponible, así como también móviles de distintas gamas y marcas, recomendaciones y un sinfin de noticias interesantes.