Los fabricantes chinos también se encuentran en una fase de renovación de su catálogo, uno de los que no pueden falta es Xiaomi, mismo que ya busca presentar la quinta generación de su gama M, este se pondrá a la altura de los mejores que saldrán este primer semestre de 2017.

Junto al nuevo buque insignia llegará el nuevo Xiaomi Mi 5C, un terminal que pretende ser la versión más asequible y de gama media, los antecedentes demuestran que esta gama siempre ha sido una de las mejores del mercado, en calidad, rendimiento y precio.

Mientras esperamos al Xiaomi Mi 6 que será el próximo buque insignia, la compañía presentará opciones para todos los usuarios, el Mi 5c pretende ser un terminal bueno, bonito y barato, algo que ha caracterizado a Xiaomi en los últimos años.

El Xiaomi Mi 5c deja ver su diseño y algunas características

Los últimos rumores sobre el Xiaomi Mi 5c provienen de Weibo, quien a toda costa ha podido sacar a la luz un par de características y el diseño del nuevo smartphone de la firma china, una de las características más interesantes es el procesador Snapdragon 625 octa-core de 2.0 Ghz que le dará una potencia y rendimiento extraordinario.

Con el Snapdragon, también llegará acompañado de un GPU Adreno 506, tendrá una memoria RAM de 3 GB con una capacidad de 64 GB de memoria interna, con la opción de ampliar mediante microSD, dejando atrás la ausencia que tuvo durante el Mi 4c. En su apartado de fotografía tendrá una cámara principal de 12 Mpex y una frontal de 8 Mpex, por lo que la calidad ha aumentado en estos dos apartados, lo que podría colocarlo dentro de los mejores de la gama media.

También te puede interesar:   Comprar la Xiaomi Mi Pad 3 en Gearbest al mejor precio

Diseño de calidad premium

En su diseño tenemos otro par de novedades, en primera incorpora un lector de huellas dactilares en la parte frontal, algo que ya hemos visto en otros modelos de la gama Mi 5, tendrá dos botones hápticos y tendrá bordes inferior y superior amplios, algo que contrarresta totalmente la tendencia de los smartphones sin bordes y mayor ratio de pantalla. A pesar de ser metálico no es totalmente brillante, algo que podría repercutir al momento de ponerlo en venta.