Este viernes 3 de febrero los partidos son demasiados interesantes, no precisamente porque los clubes involucrados sean favoritos a ganar el campeonato, es todo lo contrario, son equipos inmersos en problemas de descenso.

Puebla vs Atlas abre la jornada 5, pero después de ese partido viene otro partido interesante con rivales directos en la lucha por no descender, Veracruz vs Jaguares, ambos equipos reúnen plantillas preparadas para afrontar este problema que arrastran desde hace un par de torneos.

Aunque la pelea por no descender es interesante, hay que sumarle que son equipos que entre ambos tienen un total de 39 extranjeros, pero ni siquiera eso les ha ayudado y Chiapas ha echado mano de varios mexicanos como Moisés Muñoz, Luis “Quick” Mendoza

Puebla vs Atlas: horarios y por donde verlo

Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen dos derrotas en lo que va del Clausura 2017, el último fue frente al América por la mínima diferencia, no obstante el equipo dirigido por el chileno Carlos Reinoso no tuvo la capacidad para empatar y dejó en el camino puntos importantes. Actualmente Jaguares esta por encima del equipo veracruzano por dos unidades, así que este partido se torna importante para ambos conjuntos en busca de seguir alejándose del fondo de la porcentual.

La situación de Jaguares de Chiapas es muy diferente, vienen de conseguir un importante triunfo ante el actual campeón Tigres con un gol en solitario, y también le plantaron cara a Toluca para obtener los tres puntos, esos puntos los mantienen en la posición 16 de la tabla porcentual y en la general son octavos.

Ver Veracruz vs Jaguares online gratis

Para fortuna de todos los seguidores de la Liga MX y en especial de los tiburones rojos y los jaguares, este partido va a ser transmitido por Azteca 7, eso nos da la oportunidad de poder disfrutar del partido a través de la aplicación oficial de la televisora mexicana. Es una aplicación sencilla y que cada fin de semana transmite partidos de fútbol en vivo por Android. Dicho partido se llevará a cabo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a las 21:30 horas.

Google Play | Azteca en Vivo

No Hay Más Artículos