Es un fin de semana intenso en el mundo del deporte, en esta ocasión no estoy hablando del fútbol, para ser más específico se trata del fútbol americano, donde se llevará a cabo el Super Bowl LI.

Cada febrero se realiza el partido más importante de toda la temporada, el que define al campeón de la NFL, este año tenemos como equipos estelares a los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Falcons de Atlanta.

Como ver el Patriots vs Falcons online gratis

Serán solo 73.000 personas las que estarán dentro del estadio viendo el partido, si eres uno de los que lo verán desde casa o desde el trabajo, son muchas las opciones disponibles y si quieres usar tu smartphone o tablet, mucho más opciones hay.

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año, este partido se llevará a cabo este 5 de febrero a las 18:30 horas (GTM-6). Será el estadio NGR Stadium ubicado en la ciudad de Houston, Texas, donde Patriots y Falcons deciden al campeón de la temporada.

 Es sin duda un juego en el cual los quarterbacks tendrá un papel muy importante para llevar a su equipo a la victoria, por un lado tenemos a Brady y en el polo opuesto esta Ryan, ambos tendrán que sacar la mejor versión para poder ser el MVP, los errores no pueden existir en este partido tan crucial para ambos.

Pero ahí no se queda todo, ya que también los corredores serán claves para este juego, ahí tenemos a Freeman, Coleman, Lewis y Blount. Todos podrían ser una pesadilla para las defensas del equipo rival.

También te puede interesar:   Ver Puebla vs Atlas en vivo por Android, Jornada 5 del Clausura 2017

Aplicaciones para ver el Super Bowl

Es un partido que es transmitido en televisiòn abierta, así que tienes la opción de usar las aplicaciones de Azteca y Televisa para ver el partido. Solo es necesario descargar cualquier app e instalarla en tu smartphone, la definición puede depender mucho de la velocidad del ancho de banda de tu conexión a internet.

Google Play: Azteca en Vivo

Otra opción es que utilices la aplicación oficial de NFL Mobile, la cual proporcionará toda la información en tiempo real sobre este partido, así que las opciones están a la orden del dia, te toca elegir cuál es la mejor.