El 20 de agosto del 2016 fue la última vez que Santos se enfrento al Cruz Azul, en un encuentro con resultado favorable  para la maquina, la jornada 6 será la primera vez que se encuentren en un partido oficial en este 2017, el equipo dirigido por José Manuel de la Torre eta en mejor momento, a diferencia de la equipo capitalino que no la esta pasando nada bien.

Santos quiere seguir con el buen camino, mientras que Cruz Azul busca darle a su afición una alegría este fin de semana, después que los últimos partidos no les ha ido para nada bien, así que quieren una reconciliación con el triunfo.

Santos vs Cruz Azul gratis por Android

Será el estadio Corona o también conocido como Territorio Santos Modelo, donde se lleve a cabo el duelo correspondiente a la jornada, en el cual la Maquina Celeste visita a los Laguneros, esto correspondiente al Clausura 2017. Un partido ideal para reunir a toda la familia, el partido dará inicio a las 18:00 horas este domingo 12 de febrero.

Santos tiene un record invicto este torneo, con dos victorias y tres empates, lo cual le ha alcanzado para ocupar la cuarta plaza de la tabla general con nueve unidades, mientras que el Cruz Azul se ubica en la décimo cuarta plaza con apenas cinco unidades, por ello que la situación de ambos equipos es sumar puntos para aspirar a los puestos de liguilla, no hay de otra ganar o ganar.

Ver Santos vs Cruz Azul en vivo gratis

La mejor opción que tenemos disponible para disfrutar de este partido de alto calibre es Azteca en Vivo, una aplicación gratuita que podremos disfrutar desde nuestro smartphone o tablet, en caso de que te encuentres trabajando o fuera de casa y no puedas ver a tu equipo favorito en acción. Como te lo he dicho anteriormente, esta aplicación es totalmente gratuita.

Google Play | Azteca

No Hay Más Artículos