El descenso esta al rojo vivo y Morelia es uno de los protagonistas en este tema, del que hasta los grandes equipos del fútbol mexicano evitan a todo costa. Ya que diferencia de las ligas más importantes, en la gloriosa Liga MX existe el sistema de cocientes para definir al equipo que desciende en una temporada regular.

Morelia vs América es uno de los duelos atractivos de la jornada sabatina, en primera porque Morelia necesita sumar puntos para alejarse de la última posición en la tabla porcentual, por otro lado el América requiere de triunfos para recuperar la confianza de su afición.

Morelia vs América: horarios y donde verlo

El América perdió a media semana frente a Coras Tepic en la Copa MX, resultado que ha dejado muchas dudas en Coapa y la prensa ha catalogado el actual momento de las águilas como una crisis futbolística, hecho que el propio Ricardo Peláez ha desmentido y asegura que solo le da risa que piensen eso.

Como local estará Monarcas Morelia, un equipo que esta necesitado de sumar unidades y que como antecedente esta la derrota de la semana pasada frente al Atlas, un rival directo en la pelea por no descender a la Liga de Ascenso.

Monarcas ha ganado los dos últimos partidos frente al América, aunque eso poco importa en este momento, ya que las estadísticas no juegan para nada. A diferencia del torneo pasado donde Ruidíaz era el goleador del equipo, en esta ocasión solo ha anotado un gol, en general el equipo solo ha marcado cuatro goles y están ubicados en la onceava posición, mientras que el América esta un lugar abajo con tres unidades y un partido menos.

También te puede interesar:   Soriana Móvil: llega a México con su oferta de OMV

 

 

Alineaciones del partido:

  • Morelia: Rodríguez, Erpen, Loeschbor, Morales, Rodríguez, Valdéz, Millar, Osuna, ruidíaz, Vilchis y Sansores.
  • América: Marchesín, Goltz, Samudio, Aguilar, Valdéz, Álvarez, Da Silva, Mina, Domínguez, Peralta y Quintero.

Como ver Morelia vs América en Android

Para fortuna de todos los seguidores del América y Morelia, este partido se va a poder ver a través de la aplicación TV Azteca en Vivo, probablemente con la narración de Martinoli y el análisis de Luis García y Jorge Campos, no me crean mucho no trabajo en TV Azteca. La transmisión dará comienzo a las 19:00 horas desde el Estadio Morelos en Michoacán, así que toca comenzar a disfrutar.

Google Play | Azteca en Vivo