Hay partidos que en verdad se han quedado guardados en la memoria de los aficionados del fútbol,  si nos remontamos a duelos entre equipos argentinos y mexicanos en la Copa Libertadores, uno de los mejores fue el Chivas vs Boca Juniors del año 2005 correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de aquella edición, donde el partido quedó 4 goles a cero a favor del rebaño.

Este próximo 2 de febrero de 2017 se llevará a cabo una edición más de este partido, que podemos considerarlo como un duelo de gigantes, en el cual la nostalgia se hará presente en muchos seguidores de Chivas, no así en los de Boca Juniors.

La mejor app para ver en vivo el Chivas vs Boca Juniors en Android

De aquella mágica noche para el rebaño ya no están Adolfo Bautista, Omar Bravo, Francisco Palencia, Jesús Corona, Ramón Morales, Héctor Reynoso ni Jonny García, sin embargo, el equipo tapatío cuenta con una plantilla de lujo donde destacan Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Rodolfo Cota y La Chofis Lopez.

Con tintes amistosos es este partido, el cual busca darle un espéctaculo a la afición de Chivas con un duelo internacional, y también a los mexicanos que le van a este equipo, así que solo faltan unas horas para disfrutar de este duelo que promete mucho.

¿Dónde ver el partido online?

Livestream es la mejor opción que tenemos para disfrutar de este partido de fútbol, no es necesario acceder a ninguna página web, este nos permite ver fútbol en vivo de distintas ligas y este partido no va a ser la excepción. Solo tienes que descargar la app, instalarla, de ser posible crearte una cuenta gratuita y esperar a que la transmisión inicie, claro que requeriras de una conexión a internet que sea estable, WiFi de preferencia, si usas datos móviles gastaras muchos megabytes.

También te puede interesar:   Ver Benfica vs Borusia Dortmund online en Android, Octavos de Final de la UCL

Aunque las mejores opciones que tienes son Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic, aunque no es gratis, ya que tendrás que pagar un total de 150 pesos, las opciones están puestas y tu decides donde verlo. El partido es a las 20:30 horas en el Estadio Chivas.