Existe un partido en México que cada torneo se encarga de llamar la atención de todo un país durante una semana, al menos eso ha sucedido esta semana, ya que habrá una edición más del Clásico Nacional.

Ya hemos visto a Chivas llevarse el Clásico Tapatío la semana pasada y ver al América empatar con un deslucido Puebla, los dos equipos llegan en diferente situación, el rebaño esta motivado y parte como favorito, las águilas por su parte vienen con la moral baja, aunque en estos partidos suelen sacar la casta.

Sin duda, es un partido en el que no importa como te haya ido anteriormente, ni si estás jugando bien o mal, ambos clubes querrán ganar e importa quien es más contundente, ya si de paso juegan bien, eso es un extra.

Como ver Chivas vs América online gratis

La fecha de la cita es este sábado 18 de febrero a las 21 horas, las Chivas recibirán la visita del América en el Estadio Chivas, este partido corresponde a la jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, mucho entusiasmo en los jugadores, como es costumbre cada vez que este partido se acerca.

Es evidente que jugadores como Rodolfo Pizarro, Jair Pereira, Rodolfo Cota Orbelín Pineda y Alan Pulido sacarán la casta ante las Águilas que tienen a elementos de gran nivel como Michael Arroyo, Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Oribe Peralta y Silvio Romero.

¿Dónde ver el Clásico Nacional?

Para mala fortuna no existe la transmisión en televisión de este partido, por lo que es necesario acudir a los medios digitales para poder seguir en vivo la acción del partido, la primera opción es Chivas TV, pero solo desde la web, así que tenemos un par de opciones disponibles para ver Chivas vs América online en Android.

  • Cinepolis Klick: debido al convenio de Guadalajara con Cinepolis, la transmición del clásico estará disponible a través de esta plataforma, la cual tiene aplicación para Android, aunque no es gratis, ya que se tiene que hacer un pago de 50 pesos mexicanos.
  • Mis Marcadores: es una aplicación desde la cual podemos seguir cualquier partido, aquí podremos tener información completa como alineaciones, anotaciones, estadísticas, comentarios en tiempo real, cambios y más. Incluso puedes activar las notificaciones para saber cuando inicia el partido, cuando anotan gol y el momento en que finaliza el partido.
También te puede interesar:   Ver Chivas vs Boca Juniors en Vivo por Android