Siempre es bueno saber un poco de todo, para que cuando te pregunten no te tomen desprevenido, pero siempre hay algunos temas que nos interesan más. Si hablamos de deportes, por ejemplo, el fútbol es mi preferido, aunque también me gusta el tenis y voleibol.

A pesar de que hay muchos deportes por ver y practicar, el fútbol es el más popular a nivel mundial, entonces es probable que seas un fiel amante de este deporte y sigas las ligas de diversos países, así como la liga de tu país, todo lo que sepas sobre este deporte tienes que demostrarlo en el nuevo juego llamado Trivia League.

Trivia League, el mejor juego de preguntas y respuestas de fútbol

Si bien la saga de FIFA es el mejor juego de fútbol que existen para las plataformas móviles y consolas, no es el único disponible. Hay algunos que nos dan la opción de jugar partidos de fútbol y otros de gestionar un equipo de fútbol, Trivia League para Android es diferente a todos ya que pondrás a prueba tus conocimientos de fútbol y no precisamente haciendo jugar a un equipo.

Hablar sobre estadísticas, datos, jugadores y hechos relevantes sobre el fútbol, los equipos más populares y en especial sobre el club al cual seguimos cada fin de semana, es algo que sucede comúnmente cada fin de semana, ya sea en un bar, en la sala de nuestra casa o la de alguno de nuestros amigos, incluso en las redes sociales suelen poner en tela de juicio cualquier dato o hecho que ocurra durante un partido.

Trivia League es un juego de preguntas y respuestas sobre fútbol, se mostrará una pregunta a dos jugadores en tiempo real, la velocidad en responder es lo que realmente cuenta en este juego, entre más rápido mejor, claro la respuesta tiene que ser acertada.

También te puede interesar:   Marvel Mighty Heroes, reune a tus superhéroes favoritos y salva el mundo

Pero como en cualquier otro juego, Trivia League dispone de potenciadores que son útiles para poder responder las más de 10.000 preguntas que el juego tiene, a ello hay que añadirle que tenemos disponible recompensas y medallas de acuerdo a nuestros logros. Existe la posibilidad de eliminar preguntas erróneas, vocales o consonantes.

Solo disponemos de 90 segundos para responder, al final de la partida ganará quien tenga más goles o más aciertos, lo que en este juego vendría siendo casi lo mismo. Cabe destacar que este juego fue desarrollado por Kerard Games, la empresa de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.

Google Play | Trivia League