Las aplicaciones de mensajería se han vuelto indispensables para cualquier usuario con un smartphone, no simplemente los de Android, también los de iOS y de todos los sistemas operativos que existen.

Skype es una de las mejores aplicaciones de mensajería, pero la competencia en este sector es muy alta, por eso es que se requiere de estar en constante renovación y ofreciendo siempre a los usuarios un producto fresco.

Una buena noticia para todos los usuarios de esta aplicación, Microsoft ha hecho oficial la renovación de Skype y nuevas funciones, con las cuales quiere seguir estando entre las preferidas de los usuarios.

Skype para Android más similar a la de Windows 10

El mercado de aplicaciones de mensajería es muy amplio hoy en día, eso hace que solo unas cuantas se puedan mantener entre las favoritas, ya sea porque desde el inicio se hicieron populares o porque están orientadas a un sector de la población, como es el caso de Skype que se centra más en el mercado laboral y empresarial, a pesar de que existen otras con características similares como Hangouts, la app de Microsoft se ha mantenido en una buena posición desde que ocupo el lugar del extinto MSN.

Facebook se rinde ante las Historias de Instagram

Skype para Android ahora va a tener una interfaz renovada, eso nos indica que los usuarios, por ahora solo los de Insider, verán un diseño que se asimila mucho más a la aplicación de Windows 10, aunque no es lo único a destacar, debido a que se ha integrado Bing como buscador principal.

Incluso con la incorporación de Bing, los usuarios van a poder compartir cualquier resultado de búsqueda en los chats. Pero ahí no queda la actualización, debido a que la aplicación también incorpora a Giphy, para que los usuarios puedan buscar gifs y compartirlos al momento desde la misma app.

Otra de las novedades, y queriendo ser más social, es las reacciones en los comentarios, algo así como las de Facebook. De momento la actualización esta disponible para los usuarios registrados en su programa de Insider, aunque en poco tiempo se liberada para todos los usuarios a través de la Playstore.

Google Play | Skype

No Hay Más Artículos