Samsung Pay es la plataforma de pagos electrónicos de Samsung para sus propios dispositivos, esta de manera oficial es difícil instalarlo en smartphones de otra firma, es ahí donde pierde usuarios y otros como Android Pay ganan.

Este día Samsung ha confirmado el lanzamiento de Samsung Pay Mini para dispositivos que no son de la gama Galaxy, esta nueva aplicación para móviles Android, en general, estará disponible a partir del 6 de febrero en Corea del Sur.

La plataforma sirve para hacer pagos online, este tipo de herramientas nos han facilitado las tareas de adquirir productos a través de tiendas online. La firma surcoreana no se quiso quedar atrás, por eso es que quieren ampliar su sistema de pagos electrónicos en más dispositivos Android.

Samsung Pay Mini dará más pelea a Android Pay

Es uno de los saltos esperados para este año, Samsung se había reservado el derecho de tener una aplicación exclusiva para pagos online, solo útil en sus móviles. Ahora eso ha quedado atrás, dando una denominación un tanto nueva a la nueva aplicación que estará disponible para para cualquier dispositivo Android, ya sin ser necesario que sea parte del catálogo de Samsung.

Con este nuevo lanzamiento, la aplicación podrá captar a millones de usuarios que a diario utilizan su smartphone para poder hacer pagos online, los beneficios son maravilloso, tiene una gran cantidad de compañías que aceptan los pagos con este tipo de aplicaciones.

Es una aplicación que todavía esta iniciando en el mundo de Android por completo, una de sus principales desventajas son los pagos en comercios físicos que no están disponibles. Aunque si da la posibilidad de usarlo en comercios online, como billetes de transporte y hasta como tarjetas de descuento, en los comercios físicos no hay compatibilidad todavía, ese podría ser uno de los mayores inconvenientes.

Requisitos y disponibilidad

Samsung Pay Mini estará disponible a partir del 6 de febrero a través de Google Play, pero para poder utilizarla vas a necesitar un smartphone que tenga una pantalla con resolución de HD, por lo menos Android 5.0 Lollipop y conectividad NFC, son solo un par de días, veremos que tal le va a Samsung Pay Mini en esta nueva aventura.

 

No Hay Más Artículos