Samsung no presento el Galaxy S8 en el Mobile World Congress 2017, ya eso todos lo sabemos, aunque no dejo pasar la oportunidad para poder presentar otros productos de gran calidad como la Galaxy Book o las Gear VR, presento su nueva tablet llamada Galaxy Tab S3.

La nueva tablet de Samsung ha sido creada para centrarse en el contenido multimedia, eso nos indica que podremos disfrutar de vídeos y películas en una alta calidad, siendo la resolución 4K la óptima.

Galaxy Tab S3, la súper tablet de Samsung

La nueva tablet de gama alta tiene unas características impresionantes, posee un corazón Snapdragon 820 de Qualcomm y se encarga de potenciar una pantalla Super AMOLED con resolución de QXGA (2048×1536), la cual es capaz de reproducir vídeos en 4K y HDR, dos características realmente interesantes.

La tablet se centra en el contenido multimedia, por eso también han incluido unos altavoces quad-stereo de tecnología AKG de HARMAN, su apartado fotográfico tiene 13 megapíxeles en la cámara trasera y 5 megapíxeles en la frontal con flash LED incluido, además tiene soporte para grabar vídeos 4K y 30fps.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB de almacenamiento con ranura para microSD de hasta 256 GB, su conectividad esta limitada a LTE de Cat.6, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 y un puerto USB 3.1 de Tipo C. Y tiene unas dimensiones de 237.3 x 169.0 x 6.0 milímetros.

No se queda corta esta tablet, debido a que la Galaxy Tab S3 tiene sensores de acelerómetro, sensor Hall, RGB, sensor de huellas dactialres, geométrico y giroscopio, el peso de esta tablet varia, la versión LTE hasta 434 gramos y la WiFi es menos pesada con solo 429 gramos.

Debemos de reconocer que su diseño ha estado bien logrado con un chásis metálico acompañado de cristal por delante y por detrás, muy top y a como debe ser una tablet de gama alta.

El resto de las características incluyen una batería de 6.000 mAh con carga rápida y el sistema operativo Android 7.0 Nougat, además de aplicaciones como Smart Switch, Samsung Notes, Air Command y hasta Samsung Flow, es interesante que también hayan incluido el S-Pen. Sobre su precio y disponibilidad no dieron detalles.

 

No Hay Más Artículos