Android Wear 2.0 podría ser el sistema operativo que cambie por completo la perspectiva que se tiene sobre los relojes inteligentes. Los smartwatches, como se les denomina popularmente, podrían tener una segunda oportunidad este año.

Google esta detrás de este proyecto, donde han hecho oficial la presentación de una segunda versión de la adaptación de Android para estos gadgets, junto al sistema operativo llegarán un par de nuevos dispositivos, uno de ellos será fabricado por LG, se trata del LG Watch Style del cual se han filtrado nuevas fotografías y sus características técnicas.

Nuevos detalles del LG Watch Style

Google busca potenciar al máximo los smartwatches, por ese este próximo 8 de febrero se llevará a cabo el lanzamiento de oficial del sistema operativo y de los nuevos gadgets. Es desde las tiendas de los Estados Unidos, donde ya se encuentra en sus almacenes, que se han filtrado fotos donde se puede apreciar a detalle uno de los dispositivos de LG, en esta ocasión el LG Watch Style.

LG es uno de los grandes aliados de Google en esta nueva aventura, pero a partir del próximo 8 de febrero podríamos ver cómo otros fabricantes presentan nuevos gadgets, aunque la excepción podría ser Samsung, el cual se niega a dejar morir Tizen.

Parte de las características del LG Watch Style es su batería de 240 mAh y una RAM de 512 MB, realmente nada sorprendente, son características básicas, ya que no es un dispositivo que requiere de grandes capacidades técnicas para funcionar. Lo importante es que tiene certificación IP67 que la de la tan anhelada resistencia al agua.

Su pantalla va a ser una de 1.2 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles en un panel OLED, fuera de ello no hay ningún detalle especial en su pantalla. Estarán ausentes los sensores de ritmo cardiaco, NFC y el GPS.

El Watch Style tendrá un costo de 249 dólares, al menos es lo que se ha sabido a través de las filtraciones que se han dado en los últimos días. Este móvil se podría comprar a través de eBay, además de las tiendas físicas en Estados Unidos, el cual será el primer país en tenerlo oficialmente.

 

No Hay Más Artículos