Pocos días son los que faltan para el Mobile World Congress 2017, uno de los eventos de tecnología más importantes este año, la cita tiene como uno de los principales atractivos la presentación del buque insignia de LG.

El LG G6 va a ser el terminal insignia de la firma coreana, este año regresando al diseño estándar de un smartphone, eso quiere decir, que ya no veremos el diseño modular que caracterizo al G5 y que le valió para ser uno de los fracasos del año pasado.

Más batería para el LG G6

lg g6

La compañía coreana ha sorprendido a todos los medios al dar a conocer oficialmente el amperaje de su buque insignia, el cual una vez más ha aumentado en consideración de la generación anterior, ya que el LG G5 tenía una batería de 2.800 mAh, el nuevo LG G6 va a tener 3.200 mAh, por ahora simplemente sabemos que será de mayor autonomía, no sabremos que tan buena sea hasta que este en el mercado.

Con un sistema optimizado, el amperaje sería suficiente para que los usuarios puedan utilizar su móvil durante al menos un día entero. Esta capacidad podría ser suficiente para que la pantalla rinda al máximo, también estará disponible la carga rápida, la cual no fue confirmada, pero es casi un hecho.

Huawei presentará su buque insignia en el MWC 2017

Snapdragon 821 sí, Snapdragon 835 no

Esta claro que Qualcomm no quiere entrar en conflicto con Samsung, por ello ha preferido que su nuevo procesador tenga un lapso corto de exclusividad, antes de ser utilizado por otros fabricantes, por ello el G6 no poseerá la última generación de procesadores.

lg g6

LG no tiene otra opción que utilizar el procesador Qualcomm MSM8996AC (Snapdragon 821), el cual fue lanzado a mediados del 2016 y utilizado en la gama alta de aquel entonces, sigue siendo uno de los más potentes, de eso no hay duda, aunque es seguro que por este detalle a mediados de este año veamos una actualización del LG G6 con el procesador Snapdragon 835.

Este detalle en su hardware puede ser muy perjudicial para la compañía, porque muchos usuarios podrían no comprarlo y esperar al lanzamiento del Galaxy S8, que sí tendrá el Snapdragon 835.

No Hay Más Artículos