Instagram se ha convertido en la aplicación número uno para compartir fotos y vídeos, se pueden editar con filtros y ediciones básicas. Una de las características añadidas en los últimos meses fueron las Historias, las mismas que han tenido un gran éxito.

Mark y sus desarrolladores quieren dominar el mundo de las redes sociales, para ello están mejorando sus aplicaciones, entre las cuales esta Instagram a la cual recientemente le han añadido una nueva función, más que solicitada por los usuarios.

Instagram y los álbumes de fotos

Si bien ya muchos usuarios están un poco hartos de que se hable solamente de la sección de Historias de esta red social, era momento de que la aplicación brindará una nueva característica para que los usuarios sigan pegados a la aplicación compartiendo contenido por montones.

No hay más de vídeo directo ni las Historias, ahora la nueva función, que también va a tener mucha repercusión, son los álbumes de fotos que darán un nuevo toque a la aplicación, dando así una opción para compartir fotos de un momento, evento, fiesta o algo especial, para varias cosas podemos usar esta nueva característica.

Con la nueva actualización, vemos que la interfaz ha cambiado un poco, tenemos que pulsar en el icono de + para ver las opciones disponibles, ahí nos da la posibilidad de hacer una selección múltiple. El icono de Layout es el que ha desaparecido de esta lista de opciones, aunque no creo que los usuarios lo vayan a extrañar.

Una vez que hemos elegido la selección múltiple de fotos, nos permite un máximo de 10 fotos, así como también podemos compartir vídeos en esta nueva modalidad de Instagram, lo demás sigue siendo igual en la aplicación.

También te puede interesar:   Giza para Android, un poderoso cliente de Twitter con Material Design

Una vez seleccionadas las fotos, tenemos la posibilidad de ponerle filtro a cada una de las fotos de manera individual o se puede elegir un filtro para todas las aplicaciones, además de las ediciones básicas que ya conocemos.

 

La actualización de esta aplicación ya fue liberada, pero esta llegando de manera escalonada a todos los usuarios, si todavía no cuentas con la última versión, solamente tienes que ir a Google Play y actualizar o esperar a que llegue de manera automática.

Google Play | Instagram