Samsung no esta dando espacio para que otros fabricantes de móviles puedan ser el centro de atención, al menos no en el  Mobile World Congress 2017, esto porque han tenido ya presencia y han dejado de que hablar.

Aunque no esta el Samsung Galaxy S8 como la cereza del pastel, si han dado un par de detalles sobre su próximo buque insignia, de lo cual hay que rescatar su fecha de presentación confirmada.

Unpacked del Galaxy S8 el 29 de marzo

Desde hace un tiempo que sabíamos que marzo sería el mes de la presentación del Galaxy S8, este día se ha hecho oficial la fecha exacta, se trata del evento Galaxy Unpacked 2017, que será un evento a realizarse de manera simultanea en Nueva York y Londres el próximo 29 de marzo de 2017, así que no han dejado lugar para nuevos rumores.

Cabe destacar que Samsung ha dado a conocer esta noticia usando un lema muy particular en el vídeo teaser presentado “Unbox your phone”. Su nombre no ha sido confirmado, pero no creemos que haya un gran cambio, más que en su versión Edge que ahora sería S8+ o Plus.

En el vídeo teaser mostrado han dejado ligeras muestras de lo que va a ser el diseño de su nuevo teléfono móvil, el cual tendrá una pantalla curvada en todos los modelos disponibles y con un ratio de pantalla mucho mayor, dejando aun lado los marcos laterales, siendo mucho más delgado.

En el vídeo no hay más detalles de los que hemos mencionado, así que nos dejan una vez más con muchas preguntas sin responder, pero sabemos que el S8 va a ser un gran smartphone, eso no hay que dudarlo, ya que Samsung no quiere repetir la misma situación que paso con el Note 7.

También te puede interesar:   WHATS THE FACK: WhatsApp llega al Nokia 3310

Simplemente queda marcar en nuestra agenda el 29 de marzo para la cita que tenemos con Samsung, cada vez falta menos para conocer el nuevo buque insignia.

 

 

Más información | Samsung