Juegos de carreras para Android hay muchos, son pocos los que han logrado destacarse, debido a sus gráficos o la propuesta que traen, como por ejemplo Aspalth y Real Racing 3, solo por mencionar un par, pero la lista puede extenderse un poco más.

A pesar de que disponemos de suficientes juegos de carreras que nos llevan a simular la experiencia de conducir un auto de carreras a máxima velocidad, eso no es suficiente, al menos para los desarrolladores, hasta ahora no habíamos visto nada diferente, hasta la llegada de Beat Racer para Android.

Beat Racer, conduce a alta velocidad con los mejores beats

Beat Racer

Un juego de carreras siempre requiere de tener gráficos de la mejor calidad, una gran variedad de vehículos y muchas pistas, un ingrediente extra lo harán que triunfe en esta plataforma, todo eso lo ha juntado Beat Racer, el juego que combina música electrónica, autos y velocidad.

Los juegos musicales están tomando mucha relevancia, muestra de ello es Beat Racer que combina gráficos en colores azul y violeta, siendo siempre fluorescentes, los vehículos casi se conducen solos, nosotros solo tenemos que deslizar a la derecha o izquierda en un simple gesto, con un gesto hacia adelante podemos hacer que los vehículos salten y hacer un gesto hacia atrás para disparar a los enemigos.

Beat Racer

No es así de sencillo, debido a que en el camino irán apareciendo obstáculos, elementos brillantes para personalizar o mejorar nuestro coche, además podemos ir escuchando música electrónica, esta va a concluir al acabar una fase.

Los tracks que escucharemos como parte de la banda sonora del juego son realmente elaboradas con letra y sonido original, no esperes canciones que son éxitos en la actualidad.

Beat Racer se encuentra disponible para Android, es un juego totalmente gratuito, aunque incluye las no deseadas compras in app. Es momento de disfrutar de una buena carrera con buena música.

Google Play | Beat Racer

No Hay Más Artículos