Los usuarios están a la espera de la presentación del LG G6, uno de los terminales que la van a romper este año, claro que la competencia va a ser muy dura, por delante va a tener de inicio al Samsung Galaxy S8, pero esa es otra historia que se cuenta aparte.

Hace un tiempo que existe el LG X300, el cual es un móvil muy asequible y con buenas características, pero necesitaba una actualización y esa ya se ha hecho oficial, ha llegado su sucesor llamado LG X400.

LG X400: especificaciones

Este terminal es más bien una pequeña adaptación del X300 para distribuirse de forma internacional, llegando principalmente a los mercados emergentes, que es donde LG quiere tener más presencia.

Hablando de las características técnicas del LG X400 tenemos una pantalla de 5.3 pulgadas que viene con una resolución HD (1.280 x 720 píxeles), nada mal para adentrarse en los mercados emergentes. Su procesador es un MediaTek MT6750 de ocho núcleos  a 1.5 GHz con el GPU Mali T860.

El LG X400 tiene 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que llega a los 32 GB, además que tiene soporte para 2 TB mediante microSD. En verdad que es una opción muy fiable, si es que buscas un móvil económico y con características decentes, así como también esta disponible con Android 7.0 Nougat, lo cual representa una gran ventaja.

En el apartado fotográfico se encuentra un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con una gran angular de 120°. Su batería alcanza una autonomía de 2.800 mAh, suficiente para que dure un día o un poco menos que eso.

En conectividad si que destaca, ya que posee NFC y HD DMB TV que permitirá ver el móvil en la pantalla de TV, además de incluir un sensor de huellas y la clásica conectividad Bluetooth, GPS y 4G. Sus dimensiones son de 148.7 x 75.3 x 7.9 mm con un peso de 142 gramos.

El precio del LG X400 es de 319,000 won, lo cual vendría ser de 260 euros, solo que por ahora estará disponible en Corea del Sur, no se sabe si cuando estará disponible para el resto del mundo, si es que lo llegará a estar.