El Mobile World Congres 2017 sigue dando de que hablar, el mundo de la tecnología esta a la espera de ver los nuevos productos y anuncios que vayan a hacer los fabricantes de Android, incluso hasta veremos a Apple por primera vez, así que podría ser el mejor evento del año, aunque todavía queda mucho por recorrer.

Huawei es uno de los fabricantes que habían generado muchas dudas respecto a su participación en la feria de tecnología a realizarse en Barcelona en menos de 15 días, todo a quedado en el olvido, debido a que ha confirmado su asistencia oficialmente.

Huawei P10, el buque insignia para el 2017

Ya no hay marcha atrás el Huawei P10 será el primer smartphone de gama alta que presente la compañía china este año, desde hace unas semanas que viene siendo el objeto de múltiples rumores, aunque no había nada oficial.

Fue a través de sus redes sociales que la firma hizo oficial su asistencia al MWC 2017, si tener al LG G6 ya era un platillo grande, ahora con el anunció de la presentación del Huawei P10, la fiesta se ha vuelto aun más grande, las características oficiales no fueron dadas a conocer, pero a través de Phone House nos hemos enterado de algunas que podrían ser las finales.

La versión original sería denominada simplemente como Huawei P10, este smartphone tendría Android 7-0 Nougat, una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, una cámara de 12 Mpex con capacidad para grabar vídeos en 4K, memoria RAM de 6 GB con un Kirin 960, su precio sería de 649 euros.

Huawei P10 Plus, la versión vitaminada del buque insignia

De por sí las características de la versión original ya son muy buenas, solo han sido ligeramente mejoradas en la versión que el propio fabricante ha denominado como Plus, esto principalmente afectará a su precio que alcanzará los 799 euros, colocándolo a la altura del Pixel XL y el iPhone 7 Plus.

Sus características permanecen casi intactas, de hecho sigue utilizando el mismo procesador y la calidad de pantalla, aunque si mejora su capacidad de memoria RAM con 8 GB512 GB de memoria interna, de ahí en adelante no hay nada más que los diferencie.