La jornada 6 de la gloriosa Liga MX ha dado inicio el viernes 10 de febrero con el duelo entre Tijuana y Necaxa, este sábado continúa la acción, ahora con un par de duelos atractivos, en donde destaca el Clásico Tapatío.

Atlas recibe a las Chivas de Guadalajara en un duelo donde se juegan más que tres puntos, es un partido en el cual el orgullo de ambos equipos esta en juego, ninguno quiere perder y el empate no satisface a ninguna de las escuadras.

Como ver Atlas vs Chivas en vivo gratis

El estadio Jalisco será la sede para una edición más del clásico tapatío, este partido corresponde a la jornada 6 y será a las 19:00 horas del sábado 11 de febrero la fecha indicada para el partido.

Ninguno de los dos equipos han comenzado de la mejor manera el torneo, el Atlas luchando por no descender, solo suma siete unidades (dos victorias y un empate), ambos partidos los gano en su casa y puede suceder lo mismo frente a las Chivas, para este partido Rafael Marquez no estará disponible, veremos como se acomodan los rojinegros con esta ausencia tan importante.

El visitante, Chivas, actualmente no la ha pasado bien, las primeras cinco jornadas han sido irregulares y solo han sumado ocho unidades. Eso los ubica en la posición número 8, por ello es que también es un equipo necesitado de triunfos para poder estar en los primeros puestos y aspirar al titulo de liga. Este torneo solo lleva dos triunfos, dos empates y una derrota, como visitante ha conseguido un triunfo (frente a Querétaro) y empatado.

Ver Atlas vs Chivas gratis en Android

La mejor opción disponible es a través de ESPN Play, es una aplicación gratuita que transmite todos los partidos del Atlas y en esta ocasión, no tendremos que pagar nada para verlo en Chivas TV, es simplemente descargar la aplicación y ver el partido en punto de las 19:00 horas con las narraciones de Jorge Pietrasanta y Roberto Gomez Junco.

Descargar | ESPN Play