La década de los 90 y 2000 estuvo marcada por series animadas que han quedado guardadas en nuestro corazón, al menos así lo percibo yo que formo parte de esa generación, en la actualidad las series animadas son otra cosa y nada que ver con las de aquellos tiempos, pero era algo que tarde o temprano tenía que suceder.

Dragon Ball, Super Campeones, Ranma 1/2, Medabots, entre otros, fueron parte de la infancia de millones, una de las series más emocionantes, sin duda, fue Yu-Gi-Oh!. Seguramente estás en este artículo porque viste varias temporadas o todas, el famoso duelo de cartas de monstruos es revivido una vez más ahora para los dispositivos móviles. Si bien, no es el primero de esta categoría, si es uno de los principales y más populares en todo el mundo, no solo en Japón.

Yu-Gi-Oh Duel Links, el mejor juego de cartas para Android

Yu-Gi-Oh! ha tenido éxito en todas los productos que han salido al mercado, como son animes, vídeojuegos y cartas coleccionables, ahora con una incursión en Android han logrado llamar la atención de los usuarios y en especial de sus fieles fans. Todos querrán disfrutar una vez más de sus personajes favoritos de la serie como son Yugi, Kaiba, Joey, Pegasus, Mai, Rex Raptor, entre otros.

Duel Links es el nombre del juego, si conoces los duelos de monstruos de Yu-Gi-Oh! no tendrás muchos problemas para entender la mecánica. Al inicio tendrás la opción de elegir entre el mazo de cartas de Yugi o Kaiba, luego podrás comenzar a jugar duelos de cartas, hasta el punto que podrás ir consiguiendo nuevas y mejores cartas.

También te puede interesar:   Animation Throwdown: el nuevo juego de cartas Futurama y Padre de Familia

En cuanto a los gráficos han sido renovados, dando un aspecto más moderno y dejando atrás el clásico tablero del duelo de cartas, como si Kaiba Corp estuviera detrás de este juego. Podrás ver animaciones que son increíbles, tanto para las cartas normales como para las especiales.

El juego se adapta a tu nivel, si eres un aficionado no tienes que preocuparte, ya que durante todo el juego podrás encontrar tutoriales para mejorar tu juego e irás aprendiendo. Cada carta trae consigo las habilidades o poderes en español, así que es menor problema.

Yu-Gi-Oh! Duel Links se puede jugar en modo online y enfrentarte a jugadores de otras partes del mundo o jugar en modo normal contra un CPU. Se puede descargar desde Google Play es gratuito e incluye compras con micropagos.

Google Play | Yu-Gi-Oh