La aplicación de WhatsApp para dispositivos Android se ha convertido en una de las indispensables en cualquier smartphone, ya eso esta demás decirlo, ahora podemos enviar mensajes, hacer llamadas de voz y las vídeollamadas, las cuales fueron las últimas en incluirse.

Pero los desarrolladores siguen mejorando la aplicación, con el fin de no darle oportunidad a sus rivales de igualarla o superarla. Bajar WhatsApp es una de las tareas principales cuando tenemos un nuevo smartphone.

Pronto WhatsApp con localización en chats grupales

Hay funciones que realmente son necesarias dentro de una aplicación, pero hay otras que realmente solo están ahí, porque a los desarrolladores se les ha ocurrido. No se exactamente donde va a quedar la siguiente función, debido a que como usuarios luego le damos mayor uso del que se esperaban los desarrolladores en un principio, en la última beta se ha filtrado una nueva función.

El chat ya de por sí es completo con notas de audio, compartir contactos, ubicación, fotos, vídeos y hasta Gifs, ahora a través de la cuenta de Twitter @WABetaInfo nos ha llegado la información de la nueva función que nos va a permitir compartir nuestra ubicación en tiempo real, esta función sólo estaría disponible para los chats grupales, realmente no le veo  una gran utilidad a esta función, pero los desarrolladores la van a añadir, eso es seguro.

Ahora no vamos a poder ocultarnos de nadie, debido a que mientras estemos en un chat con varios usuarios dentro de WhatsApp, estós podrán ver nuestra ubicación desde la cual estamos enviando los mensajes, pero para ello hará uso de la conectividad GPS y será opcional activarla o no, según las capturas que se han filtrado.

También te puede interesar:   Aquila Messenger: convierte los chats de Twitter como en WhatsApp

Dicha función se ha dejado ver en la versión beta 2.16.399 para Android y en la versión 2.17.3.28 para la versión de iOS. Por defecto se encuentra desactivada, al habilitarla nos da la opción de mostrar la ubicación por un tiempo definido que pueden ser de 1, 2 y 5 minutos, así como también dejarla activada sin tiempo determinado. De momento, la aplicación se puede actualizar a la última beta, solo si estás inscrito al programa de beta testers, te recomiendo visitar el sitio bajar WhatsApp para más información.

APK Mirror | WhatsApp 2.16.399