El siguiente fabricante en dar nota es Lenovo, compañía dueña de la gama Moto, la cual durante los últimos cinco años se ha consolidado como una de las gamas de smartphones más asequibles del mercado.

El año pasado presentó la gama Moto Z una de las más espectaculares, sigue vigente y una de sus características principales fueron los Moto Mods. Con la llegada del año nuevo chino, también hay noticias respecto al quinta generación del Moto G.

Moto G5: imágenes reales de su diseño

El Moto G5 será el terminal de gama media con el cual buscarán conquistar a sus usuarios una vez más. Este día se ha filtrado el diseño del G5, el cual es sorprendente, aunque sin dejar sus bordes redondeados que son característicos de los Moto, las imágenes han sido compartidas por Roland Quandt a través de su cuenta de Twitter.

Esta gama independientemente de sus características técnicas, dará el salto finalmente a un chasis de aluminio, con lo cual lo podemos considerar, desde ya, como un móvil totalmente premium en la gama media, así se puede observar en las imágenes que filtradas y que acompañan esta nota.

En cuanto a su diseño se aprecia muy similar al Moto Z. El lector de huellas estará en la parte frontal inferior y la cámara es igual a la del Moto Z, sus bordes laterales destacan por ser de un color diferente al del resto del chasis del dispositivo y los botones derechos estarán en el lado derecho.

El Moto G5 tendrá dos versiones, la estándar y el Plus, ambos tendrán una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD en un panel Super AMOLED, con un procesador Snapdragon 625 con 3/4 GB y tendrá versiones con 16 o 32 GB de memoria interna y para hacer funcionar todas estas características tendrá una batería de 3.100 mAh con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

También te puede interesar:   Primeras características del LG-D820, el sucesor del Nexus 4

Respecto a una posible fecha de presentación no hay nada confirmado, podríamos verlo durante el Mobile World Congress 2017, una gran oportunidad para presentarlo. Sobre su precio tampoco hay datos, pero de algo podemos estar seguros, van a ser económicos y de una gran calidad.