Uber se ha convertido en el servicio de taxi privado más importante en todo el mundo, su presencia esta en las ciudades más importantes y cada día millones de personas hacen uso de este servicio, por lo menos una vez al día, también es una fuente de empleo y en la mayoría de las ocasiones el servicio es mejor que el transporte público.

A pesar de que tiene su propia aplicación para dispositivos, hay otros como Google que han querido aprovechar un poco esta nueva tendencia, de modo que en la última actualización de Google Maps ya tiene integrado Uber por completo.

Integración completa de Uber y Google Maps

Para nada estamos hablando de algo nuevo, si bien se han tardado un poco en hacernos llegar esta función, era algo evidente que la pondrían. Anteriormente, la aplicación de Maps había incorporado funciones para poder tomar el bus o un servicio de taxi a través de la aplicación, ahora ya tenemos otra opción más.

La aplicación simplemente ha actualizado su sección de servicios privados con conductor, es posible que en algunos países está disponible Lyft, ahora estará a un lado el servicio de Uber, tendremos la opción de solicitar un servicio, sin tener que salir de Google Maps, más rápido y fácil.

La aplicación no es limitada, ya que nos da la opción de elegir desde el servicio Pool hasta el Uber Black, dentro de Maps podemos ver cual es el coche más cercano y el tiempo que tardará en llegar, tal como en la app oficial, por consiguiente, también nos dará una tarifa estimada para nuestro recorrido, así que no tienes nada de qué preocuparte.

También te puede interesar:   Google Maps 9.0 ya disponible con Material Design

Google Maps ha estado actualizando con muchas funciones, las cuales han sido muy bien recibidas por los usuarios y esta no creo que sea la excepción, tienes que contar con la versión 9.42.3 para poder usar esta nueva función, de lo contrario actualiza ahora mismo.

Google Play | Maps