Huawei nos sorprendió hace un par de días con el lanzamiento de su P8 Lite 2017, un gama media muy bueno y a un precio asequible, sabemos que esa no era su carta fuerte, pues el camino todavía es largo por recorrer este año y sabemos que ya están cocinando sus nuevos terminales de gama alta, no es para menos, no quieren dejarle todo a Samsung.

Sin dudas, el Honor 8 ha sido uno de los mejores terminales en relación a calidad y precio. Llegó el momento en que la compañía tiene que darle paso a su sucesor, del cual hasta ahora nos vamos enterando de algunas de sus características.

Honor 9: el próximo buque insignia

Honor 9 es el nombre del siguiente buque insignia, este terminal ha dado de qué hablar esta semana al filtrarse sus características. Es un terminal esperado en muchos países de Europa, donde la marca Honor, perteneciente a Huawei, se ha posicionado como una de las mejores opciones, debido a su buen rendimiento, software, hardware y el precio.

Un móvil potente y elegante

Sabemos que cuando un móvil nuevo va a ser lanzado no va a ser secreto antes de su presentación oficial, ya que las filtraciones, rumores y especulaciones están a la orden del día, así mismo le ha pasado al Honor 9, que después de pasar por TENAA sus especificaciones han quedado al descubierto.

Realmente Huawei quiere dejarlo todo con el Honor 9, en primera porque de acuerdo al regulador chino TENAA, este móvil tendría un procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2.4 Ghz, acompañado de una GPU Mali-G71 MP8 y sus 6 GB de memoria RAM, muy portentoso y potente, nada que envidiarle a otros móviles de la gama alta actual.

También te puede interesar:   Filtrada las especificaciones e imágenes del Huawei Ascend D3

Su pantalla sería otro de los puntos importantes, puesto que tendría una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, todo montados en un panel de 5.7 pulgadas. A eso se le añade su cámara doble de 12 Mpex y 2 Mpex con doble flas LED, mientras que su capacidad de almacenamiento sería de 128 GB con ranura para microSD.

Diseño premium y características de primera calidad

En conectividad no pasa de lo estándar con WiFi, 4G LTE, GPS, Glonass y el sensor de huellas dactilares. Su sistema operativo sería Android 7.0 Nougat y tendría una batería de 3.900 mAh, este no tendría un diseño totalmente premium con un chasis de aluminio, son todos los detalles que hasta el momento se conocen.

No hay fecha de presentación